NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco > Puerto Peñasco > Encabeza Alcalde la 4ta Jornada de Limpieza

Encabeza Alcalde la 4ta Jornada de Limpieza

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

programa_de_limpieza_003De manera positiva y con muy buenos resultados, se llevo a cabo la 4ta jornada denominada “Peñasco Limpio”  que promueve el Gobierno Municipal con el objetivo de inculcar en la comunidad la importancia de mantener en buenas condiciones nuestra ciudad.

El Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz y funcionarios, encabezó el inicio de este programa que en esta ocasión se avocó a desechar el polvo y basura de en la Calle Rio Suchiate desde el Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez hasta el Blvd. Las Conchas.

programa_de_limpieza_031

Zepeda Munro se mostró satisfecho de los logros que se han obtenido desde que fue implementada esta campaña que tiene como fin el inculcar en los ciudadanos el hábito de la limpieza y que se unan a este esfuerzo que se realiza de manera conjunta.

Agradeció la participación de todos los colaboradores de las distintas dependencias así como a las diferentes instituciones y demás personas que se unen haciendo este trabajo de buena voluntad por el Peñasco Limpio que todos deseamos.

programa_de_limpieza_052

Hizo un especial reconocimiento para el Sector Naval Militar, el Colegio de Bachilleres, los jóvenes del servicio social del Instituto Municipal de la Juventud, REHBA, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, y Cet-Mar por la entusiasta colaboración que muestran siempre en el desarrollo de estas jornadas.

“Quiero agradecerle la participación de todos ustedes, que siempre están aquí de buena voluntad sumándose a este esfuerzo para darle una mejor imagen a nuestro Puerto”, destacó.

Aseveró que este programa continuara realizándose en las próximas semanas en los diferentes sectores de la ciudad en donde pidió la cooperación de toda la población barriendo el frente de sus patios y evitando tirar desperdicios en las calles.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy