NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Economia > Economia > Entrega COVES apoyos para desarrollar viviendas en el sur del Estado

Entrega COVES apoyos para desarrollar viviendas en el sur del Estado

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Cajeme, Sonora; Marzo 24 de 2012.- Para acrecentar el desarrollo del sur de sonora, Jesús Alfonso López López, Director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) entregó casi 69 millones de pesos a desarrolladores de vivienda en beneficio de 1,352 familias.

En el marco de la Expo CANADEVI Sonora Sur 2012 el Director de COVES manifestó que en el gobierno del estado existe la firme convicción de desarrollar la región del sur de la entidad y acabar con todos los rezagos existentes que se han heredado de generación en generación.

De manera simbólica López López entregó cheque por 68 millones 758 mil 825 pesos a Eduardo Aguilar Moreno, Presidente de CANADEVI SUR, correspondientes al programa de subsidios 2X1.

El Director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora indicó que por la decisión y las buenas gestiones del Gobernador Guillermo Padrés, desde el año pasado fue posible conjuntar un fondo en el cual por cada peso que aporta la Federación el Estado colabora con dos para poyar a aquellos trabajadores que ganan 2.6 salarios mínimos.

De esta manera en el presente año se logro conjuntar una bolsa de 100 millones de pesos en apoyo a aquellos sonorenses que por muchos años han anhelado una vivienda propia, hagan realidad su sueño.

La Expo CANADEVI Sur 2012 es un evento que se realiza con el objetivo de concentrar en un solo lugar a la mayoría de los desarrolladores de vivienda y diversos expositores para que la ciudadanía conozca la oferta de vivienda y las diversas formas de adquirir un crédito en las distintas instituciones tanto de gobierno como privadas.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy