NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Cultura > Cultura > Emotiva despedida de solteros Dr. Miguel Ángel Padilla y Azucena García

Emotiva despedida de solteros Dr. Miguel Ángel Padilla y Azucena García

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

16

Una emotiva y alegre despedida de solteros fue la grata sorpresa que un grupo de amigos le preparó a la joven pareja de novios formada por el conocido Dr. Miguel Ángel Padilla Durán y su guapa novia Azucena García Cubillas la tarde de este viernes 13 de marzo.

La tradicional Cita Café fue el lugar perfecto para que los amorosos novios fueran agasajados con buenos deseos, abrazos y emotivas palabras de sus amigos quienes prepararon tan especial convivio, entre ellos se pueden mencionar: Contralmirante Fernando Sosa Días y esposa Yolanda Lucio Torres de Sosa, Dr. Ernesto Guevara, Dr, Antonio Castro y esposa Araceli, Godoy Sánchez de Castro, Dr. Abraham Estrada y esposa Emma Osuna Gallardo de Estrada, Cap. Miguel Ángel Gómez, Dr. Jesús Antonio Rubio, Prof, Alonso Rivera Verdugo, maestra Lupita, maestra Lupita Luna Corona, teniente, Marco Bello y esposa Silvia González de Bello y la anfitriona propietaria de Cita Café: Graciela Esteban.

El ambiente musical estuvo a cargo de “Rigo y sus teclados” quien con su atinado estilo y una selección especial de temas musicales, hizo mucho más agradable el convivio para la feliz pareja que el día de hoy vive su ´último día de solteros, puesto que mañana por la tarde se llevará a cabo la boda por el civil.

¡¡Muchas felicidades!!

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy