NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta > Sonoyta > Sospechaba mamá de la niña Karle Marlen que el asesino era el militar José Luís Álvarez López

Sospechaba mamá de la niña Karle Marlen que el asesino era el militar José Luís Álvarez López

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La madre de la niña Karle Marlen quien fue encontrada sin vida el pasado 01 de mayo aseguró que desde que su hija desapareció tuvo la sospecha de que el militar José Luís Álvarez López había sido quien la secuestró para hacerle daño.

Lejos de festejar el día de la madres este 10 de mayo Guadalupe Canedo Álvarez buscará una lapida para cubrir la tumba de Karen Marlen cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo cubierto con piedras el pasado 01 de mayo después de una semana de desaparecida.

La madre de familia de 31 años y quien atiende a dos hijos mas uno de 14 años y un bebe de 3 contó que es desde su coraje  de madre de donde toma fuerzas para seguir adelante y aseguró que desde que la niña desapareció tuvo la corazonada  de que el militar  Luís Álvarez López  esposo de su cuñada había sido quien asesinó a su hija de 10 años.

“Siempre les dije que fue él, y ahí estuvo cuando sacaron a la niña y me dicen que no se inmutó, también se que lo planeó por que él le contó a mi suegro una vez que estaba borracho que le iba a dar a mi esposo donde mas le dolía”.

Guadalupe  quien recuerda a su hija como una niña muy platicadora   y que se caracterizaba por sus preguntas inocentes y su gusto por los  animales, reveló que cuando le informaron que la niña se subió sin ser forzada  a una camioneta línea Caravan color dorado les indicó que su corazón le dijo que se trataba del militar ahora detenido  con quien su esposo  tuvo una rencilla hace mas de un año luego de que sacó al soldado de  la casa de su suegro.

Detalló  que ante la desesperación de no saber nada de su hija fue hasta Hermosillo para pedir apoyo en la búsqueda y a los dos días de ese viaje su hermano y su sobrino encontraron el cuerpo de la niña.

Dijo que para su familia Karen Marlen quien cursaba el 4to grado de primaria  era un ángel por que era mas inocente que las niñas de su edad además era la única nieta mujer entre la familia de su esposo.

“Cuando estoy con mis hijos les digo  que no se caigan que recuerden lo que les pasó a su hermana para que tomen coraje y salgamos adelante, eso es lo que nos mantiene” recalcó.

La madre de Karen Marlen aseguró que nunca podrá perdonar al hombre que le arrebató la vida de su hija de la forma más cruel y cobarde.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy