NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta > Sonoyta > Velatorio municipal a unos días de completar su remodelación

Velatorio municipal a unos días de completar su remodelación

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Informó Idalia Figueroa, presidenta de DIF Municipal, que el Velatorio Municipal será abierto nuevamente totalmente remodelado

A pocos días se encuentra la conclusión de la remodelación del Velatorio Municipal, el cual gracias al impulso del comité en pro de Sonoyta formado por parte de mujeres altruistas y quienes en coordinación con Dif Municipal y el H. Ayuntamiento lograron darle al recinto una nueva vista que dará mejor servicio al lugar que por años ha sido utilizado para velar a personas en el municipio.

velatorio

“Fue una gran coordinación con la que se logró darle al velatorio unas instalaciones dignas para ser utilizados por los ciudadanos sonoytenses, era bien sabido que se encontraba en malas condiciones y en esta época en donde la temperatura juega un papel importante, gracias al apoyo del comité y en general al de la población logramos aterrizar este proyecto” comentó Idalia Figueroa.

Aseveró que lleva un avance del 90% y son pocos los días ya en transcurrir para que nuevamente el velatorio sea utilizado, y que no son las únicas obras que se están realizando en el municipio pues también esta en proceso la remodelación de la cocina en Dif Municipal, dos grandes gestiones que brindarán mejores servicios a la comunidad.

Dentro de los cambios se encuentran reubicaciones de la cocina, cuarto de dolientes y sala, las cuales han sido cambiados debido a las necesidades en su uso, también se instalaron tazas, lavabos y nueva loseta en los sanitarios, impermeabilización del techo, así como una capa completa de pintura en el interior y exterior del recinto.

También fue reubicado y remodelado en la parte trasera el cuarto de ataúdes, se instalaron 4 aires acondicionados mini split, 12 nuevas lámparas y se le dio un total mantenimiento a las bancas y a los aparatos dentro de la cocina.

De esta manera, se continúa trabajando en pro de los ciudadanos, ofreciendo mejores espacios públicos que cumplan con las necesidades de los habitantes y brinden así el servicio que se demanda y se cumple.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy