NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco > Puerto Peñasco > Se supera afluencia turística en Memorial Day‏

Se supera afluencia turística en Memorial Day‏

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se supera afluencia turística en Memorial Day

memorial9Puerto Peñasco es y seguirá siendo el mejor destino turístico para nuestros visitantes,  así lo afirmó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro luego de los resultados positivos  que se tuvieron en  la celebración del “Memorial Day” al superarse la afluencia de vacacionistas en comparación con años anteriores.

El Presidente Municipal manifestó que los turistas estadounidenses que acudieron durante este fin de semana a este balneario sonorense llenaron en un 85% los hoteles mientras que otros fueron del 95% al 100%, además de finalizar con un saldo blanco.

Cerca de 32,000 visitantes y una derrama económica de 1.2 millones de dólares son las cifras que arrojaron las tradicionales festividades del Memorial Day  con turistas provenientes de los estados de Arizona, California, Nuevo México, y Texas.

memorial9

“Ha sido un buen fin de Semana, superamos la afluencia de años anteriores y sobre todo, tuvimos un saldo blanco”, destacó.

El Jefe de la Comuna confió en que cada vez sean más las personas que se interesen por venir a disfrutar de nuestras playas,  al recalcar que Peñasco es un lugar que brinda seguridad y tranquilidad al visitante.

memorial9

Resaltó que nuestra ciudad se sigue consolidando como el lugar preferido para vacacionar gracias a su clima y las bellezas naturales con las que cuenta además del trato cálido y amable que las personas que aquí radican otorgan al visitante.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy