NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Columnas > Sonytrascendidos > SonyTrascendidos

SonyTrascendidos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

1.- Que la presencia de los auditores del ISAF, en palacio municipal hace 15 días trascendió, que de inmediato generó apuradas visitas a la contraloría municipal de… aquellos otrora jorocones de la política local totonaca que se las dieron de súper funcionarios dizque intocables

2.-Que al menos la presencia del ex alcalde Raúl Martiniano Contreras, se dio, y vaya usted a saber lo que fue a decir o a pedir… pero júrelo que el serio abogado y contralor Carlos E. Sandoval García ni quemándole las patas dirá ni pio.

3.- Que por lo pronto, y ojalá alguien del palacio municipal o el Congreso del Estado se atrevan a desmentir lo que sonytrasciende… que los del ISAF, vinieron a hacerle entrega a la autoridad municipal del resultado de la auditoría practicada al ejercicio del gobierno municipal ex priista pasado.

4.- Que lo que suena habla de un faltante por la nada despreciable suma de más de los 5 millones de pesos… “ejercidos” sin soporte documental, en: obras mal hechas, infladas en costos, e incluso obras “fantasmas” que se informó de ellas, pero nadie sabe en dónde se construyeron, nadie las ha podido encontrar por ningún lado… ¡arre … arre… arre caballito!

5.- Que ante esto no queda más que decirle a aquellos que pensaron o imaginaron que a casi un año de la salida del anterior gobierno priista municipal contrerista, se había dado por parte del actual panista Quisocista el consabido perdón o “arreglo” a oscuritas, con borrón y cuenta nueva… ¡equivocación rotunda! Como ven y lo comprobarán en los días próximos, más pronto que tarde serán notificados para acudir a entregar cuentas a la contraloría: el ex director de obras públicas y “el aparecido” ex tesorero municipal… dos por lo pronto… luego ya veremos quién jala la cuerda y quién o quiénes siguen en el turno de la cantada… y júrenlo que no serán rancheras.