NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Columnas > Sonytrascendidos > SonyTrascendidos

SonyTrascendidos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

1.- Que la presencia de los auditores del ISAF, en palacio municipal hace 15 días trascendió, que de inmediato generó apuradas visitas a la contraloría municipal de… aquellos otrora jorocones de la política local totonaca que se las dieron de súper funcionarios dizque intocables

2.-Que al menos la presencia del ex alcalde Raúl Martiniano Contreras, se dio, y vaya usted a saber lo que fue a decir o a pedir… pero júrelo que el serio abogado y contralor Carlos E. Sandoval García ni quemándole las patas dirá ni pio.

3.- Que por lo pronto, y ojalá alguien del palacio municipal o el Congreso del Estado se atrevan a desmentir lo que sonytrasciende… que los del ISAF, vinieron a hacerle entrega a la autoridad municipal del resultado de la auditoría practicada al ejercicio del gobierno municipal ex priista pasado.

4.- Que lo que suena habla de un faltante por la nada despreciable suma de más de los 5 millones de pesos… “ejercidos” sin soporte documental, en: obras mal hechas, infladas en costos, e incluso obras “fantasmas” que se informó de ellas, pero nadie sabe en dónde se construyeron, nadie las ha podido encontrar por ningún lado… ¡arre … arre… arre caballito!

5.- Que ante esto no queda más que decirle a aquellos que pensaron o imaginaron que a casi un año de la salida del anterior gobierno priista municipal contrerista, se había dado por parte del actual panista Quisocista el consabido perdón o “arreglo” a oscuritas, con borrón y cuenta nueva… ¡equivocación rotunda! Como ven y lo comprobarán en los días próximos, más pronto que tarde serán notificados para acudir a entregar cuentas a la contraloría: el ex director de obras públicas y “el aparecido” ex tesorero municipal… dos por lo pronto… luego ya veremos quién jala la cuerda y quién o quiénes siguen en el turno de la cantada… y júrenlo que no serán rancheras.

Comentarios (1)add comment

gerardo santillanperez comenta:

el pri lleno de ratas
no tienne verguenza este raton de cepa de ricardo vasques, no se olvida su director de seguridad preso por narcopolicia, ademas de las cochinadas que dejo en obras publicas---da veguenza por eso que el quiroz haya metido al vejar- compadre de ricardo vasquez otra vez al agua potable---por eso la gente nomas no jala ya con este gobierno panista el cual salio mas mentiroso que el del mismisimo contreras.
ya en el pueblo se dice que el 2012 la gente votara por el pt
 
agosto 24, 2010
Votos: +0

Escribir comentario

busy