NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco > Puerto Peñasco > Apadrina Alcalde a egresados del Colegio de Bachilleres

Apadrina Alcalde a egresados del Colegio de Bachilleres

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

¨Emprendan su carrera universitaria con total sensibilidad hacia la comunidad, pensando en su vocación en la pasión que a ustedes los mueve¨, exhortó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro a los 264 alumnos graduados del Colegio de Bachilleres que concluyeron sus estudios de educación media superior.

El Presidente Municipal presidió la Ceremonia de Graduación de los estudiantes del Cobach  en donde también fungió como Padrino de la Generación 2008-2011 que llevo por nombre “Ing. José Manuel Bastida Lucero”, y acompañado del Director del este plantel Roberto Ramírez Olguín hizo entrega de las constancias a los jóvenes preparatorianos.

Zepeda Munro hizo extensivo el reconocimiento a todos los padres, maestros así como a los egresados aseverando que las semillas del esfuerzo, la dedicación y el estudio están a punto de dar frutos.

¨Como Presidente Municipal y Padrino de esta generación también me siento muy orgullosos de ustedes por que la esperanza de Peñasco esta en ustedes, jóvenes con ímpetu, con entusiasmo en el futuro, con entrega a sus retos, por que el gran reto empieza ahora¨, agregó.

¨No me queda duda que elegirán la mejor carrera para ustedes, con la que podrán aportar a la sociedad y cubrir las necesidades  productivas y creativas de su Municipio¨ añadió

Dijo que en todos esos jóvenes se encuentran cientos de sueños para sus vidas y para Peñasco, y que con su talento y entusiasmo harán de Peñasco el mejor destino para ellos y sus familiares.

¨Yo los felicito y les agradezco que me hayan nombrado Padrino de esta Generación 2008-2011 que hoy egresan de esta institución tan reconocida y de alto prestigio como es el Cobach¨, puntualizó.

Roberto Ramírez Olguín extendió una felicitación a todos los jóvenes graduados que llegaron a feliz término de sus estudios de bachillerato agregando que todo el esfuerzo y dedicación se ve reflejado con la entrega de estas constancias que recibieron.