NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco > Puerto Peñasco > Apadrina Alcalde a egresados del Colegio de Bachilleres

Apadrina Alcalde a egresados del Colegio de Bachilleres

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

¨Emprendan su carrera universitaria con total sensibilidad hacia la comunidad, pensando en su vocación en la pasión que a ustedes los mueve¨, exhortó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro a los 264 alumnos graduados del Colegio de Bachilleres que concluyeron sus estudios de educación media superior.

El Presidente Municipal presidió la Ceremonia de Graduación de los estudiantes del Cobach  en donde también fungió como Padrino de la Generación 2008-2011 que llevo por nombre “Ing. José Manuel Bastida Lucero”, y acompañado del Director del este plantel Roberto Ramírez Olguín hizo entrega de las constancias a los jóvenes preparatorianos.

Zepeda Munro hizo extensivo el reconocimiento a todos los padres, maestros así como a los egresados aseverando que las semillas del esfuerzo, la dedicación y el estudio están a punto de dar frutos.

¨Como Presidente Municipal y Padrino de esta generación también me siento muy orgullosos de ustedes por que la esperanza de Peñasco esta en ustedes, jóvenes con ímpetu, con entusiasmo en el futuro, con entrega a sus retos, por que el gran reto empieza ahora¨, agregó.

¨No me queda duda que elegirán la mejor carrera para ustedes, con la que podrán aportar a la sociedad y cubrir las necesidades  productivas y creativas de su Municipio¨ añadió

Dijo que en todos esos jóvenes se encuentran cientos de sueños para sus vidas y para Peñasco, y que con su talento y entusiasmo harán de Peñasco el mejor destino para ellos y sus familiares.

¨Yo los felicito y les agradezco que me hayan nombrado Padrino de esta Generación 2008-2011 que hoy egresan de esta institución tan reconocida y de alto prestigio como es el Cobach¨, puntualizó.

Roberto Ramírez Olguín extendió una felicitación a todos los jóvenes graduados que llegaron a feliz término de sus estudios de bachillerato agregando que todo el esfuerzo y dedicación se ve reflejado con la entrega de estas constancias que recibieron.

Comentarios (5)add comment

ex-alumno comenta:

FALTA CARACTER
Querido Peñasco:
Estoy de cuerdo que se necesita un lugar en peñasco para realizar eventos con bastante gente, desgraciadamente no contamos con el, tal vez por eso realizaron la graduación los cobacheños ahí, pero de que hizo falta organización se noto demasiado tal vez falta de carácter por parte del Director, por que no es posible que nos tuvieron parados como 10 minutos, y la escolta nunca se presento, para eso le pagan al maestro para que realice sus funciones pero parece que le vale. Con que cara nos dicen que somos el futuro de México con esos ejemplos por Dios de que se trata, ahora que no son invitados todo el personal, es cierto que todos forman parte de nuestra educación, pero alto como vamos a invitar a alguien que nos trata mal creo que esa es decisión de los alumnos por que no es posible que tengamos que mandar comprar modulos por la cajera nunca tiene sistema o esta comiendo o simplemente nos trata con una carota, pero no inventen la que hace los kardex no es posible siempre esta amargada esa mujer hey sociedad la hubieran visto el dia que nos tomo la foto por segunda ocasión con la carota nos dijo todo y no comento de las demás por que el tiempo que estuve ahí nunca recibí un trato digno de alumno por que a todo mundo le valemos (me refiero al personal administrativo). Pero eso si la comida esta primero, y el chisme que tal? siento orgullo haber pertenecido a esta escuela pero ya no tiene el mismo valor en la sociedad. Creo que falta carácter de quien la dirige.
 
junio 18, 2011
Votos: -1

Ex cobach comenta:

Cae mas pronto un hablador que un cojo
Tanto que se la jalaba el borrachin ese del Ramirez Pedín de que el era bien c***gón y lástima de evento que hizo... parecia graduación de una prepa de un pueblito... una falta de respeto a nuestras autoridades.
 
junio 17, 2011
Votos: +0

Clarissa M. comenta:

graduacion cobach
chicos del Cobach Pñsco. tienen razon en sus quejas, algunas cosas saliero mal..pero, quienes son los responsables? el comite pro-graduacion que no? quienes organizan y eligen el lugar donde se llevara a cabo todo, ustedes tambien eligen a su padrino de generacion(en este caso al "presidente" Zepeda) Y TAMBIEN ustede eligen a que maestros, administrativos y demas personal del plantel invitar, creen justo invitar solo a 2, 3 maestros,que de seguro son los mas allegados del maestro(a)que les ayudo a la organizacion del evento...asi que si no se quejan, no se quejen alumnos, todo esto se debe planear muy bien desde que eligen al comite pro-graduacion, para que asi no haya fugas o salgan con que a la fulana le robaron 10,000 pesos de la mochina, etc etc animo! y a todos los graduados FELICIDADES!
 
junio 17, 2011
Votos: -2

Eliel Z. comenta:

Todo padre.
Estoy de acuerdo con desepcsionado, peroooo yo estoy feliz porque pase todaaaas las materias igual que Gustavo Perez Jr, ¿porque no fueron mis profes?, ahi me hubiera gustado ver al Profe Daniel el es muy bueno tambien Gallegos aunque el si es un poco enojon jijijiji pero todo bien XD y otros profes que voy a extrañar mushoooo. Fue una graduacion un poco rural pero bonita, eso si mushos politicos en campaña jijijiji saludos
 
junio 17, 2011
Votos: +0

desepcsionado comenta:

MERECIAMOS ALGO MEJOR
LA VERDAD QUE MERECIAMOS ALGO MEJOR, UN MEJOR LUGAR, UNA SEREMONIA MAS LUCIDA SIN DUDA ALGUNA ES LA PEOR CEREMONIA EN LOS AÑOS DEL COBACH, UNA DESORGANIZACION EN DONDE LOS QUE SE QUERIAN O SE LUCIERON FUERON LOS MAESTROS, POLITICOS Y EL MISMO ZEPEDA QUE YA PARECE CARRITO DE LA NIEVE, DEL MEJOR DESTINO MEJOR DESTINO DE QUE DE LAS MENTIRAS, ME SIENTO MAL POR QUE NO CREI QUE MI GRADUACION DE BACHILLERES FUERA TAN FEA, AHORA ME VOY DE PEÑASCO A BUSCAR Y ENCONTRA MIS NUEVAS METAS POR QUE AQUI NO HAY UNA ESCUELA DIGNA A NIVEL SUPERIOR QUE SUPERE LAS ESPECTATIVAS QUIERO SER UN PROFESIONISTA DE DEVERAS Y NO UN CORRECAMINO SIN CHAMPA ADIOS PEÑASCO ADIOS RUINA GRACIAS POR PONER MI MENSAJE GRACIAS
 
junio 16, 2011
Votos: +1

Escribir comentario

busy