NumeroUnoOnline.com

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta > Sonoyta

Sonoyta

Asiste joven Sonoytense a los juegos deportivos estatales de la CONADEMS en Hermosillo sonora.

E-mail Imprimir PDF

La joven de Sonoyta Yuritza Araceli Ríos Bernal actual campeona estatal del COBACH en la disciplina deportiva de los 3000 metros planos, viajo a la capital Hermosillo Sonora para competir en los juegos deportivos estatales de la CONADEMS que se desarrollaran del 21 al 24 de mayo.

modi

La representante de todos los planteles del COBACH en Sonora, mirara acción en contra de alumnos representantes de otros subsistemas de educación media superior en el estado.

Orgullosos y seguros de que representará dignamente a los Sonoytenses en esta justa deportiva, el VIII H. Ayuntamiento a través del instituto municipal del deporte, donó un moderno uniforme para el mejor desempeño de la atleta, que también recibió de manos del Presidente municipal Ing. Julio Cesar Ramírez Vásquez y la primera dama Sra. Karla Arias de Ramírez, un estimulo económico y los mejores deseos de que siga poniendo en alto el nombre de Sonoyta.

 

Se reúne alcalde Julio Ramírez con empresa TRADECO, exige terminar los trabajos en el área urbana.

E-mail Imprimir PDF

En reunión de trabajo con representantes de la empresa TRADECO el pasado 21 de mayo en la oficina de la presidencia municipal, el alcalde Julio Ramírez exigió a la constructora que por seguridad de peatones como de automovilistas, sean concluidos los trabajos  que esta empresa tiene pendientes en el caso urbano de la población de Sonoyta.

DSCN2575

Dijo el presidente que pese a varios exhortos enviados con anterioridad, se ha hecho caso omiso a la petición de terminar estos trabajos, por lo que en esta ocasión los términos son de exigencia para que inmediatamente y con toda responsabilidad se proceda con la conclusión de la obra del puente rio Sonoyta, la demolición del puente peatonal del vado del rio, la pavimentación de la Av. 16 de septiembre y la terminación del tramo Sonoyta-Colinas de Sonoydag.

Con el compromiso de acercar en los próximos días hasta la población los recursos que actualmente operan en el tramo carretero Sonoyta – San Luis Rio Colorado,  los ingenieros de TRADECO calculan que en un periodo no mayor a 40 días pueden hacer entrega de todas estas obras pendientes por concluir, así lo manifestaron ante el Presidente municipal Ing. Julio Cesar Ramírez Vásquez.

 

 

Página 1 de 316