NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonora > Sonora

Sonora

Atestigua Gobernador Padrés presentación oficial de Círculo Sonora

E-mail Imprimir PDF
HERMOSILLO, SONORA, FEBRERO 27 DE 2015.- El Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés acudieron como invitados especiales a la presentación oficial de la revista quincenal Circulo Sonora, un nuevo proyecto editorial de la empresa Uniradio, en el que desearon éxito al Presidente de este grupo radiofónico, Gustavo Astiazarán, así como a sus hijos Ricardo, Luis Carlos y Gustavo; y al Director de Noticias de Uniradio, Luis Alberto Medina.

Cumple Secretaría de Seguridad Pública compromisos en Cajeme

E-mail Imprimir PDF
Un total de 43 pares de lentes adaptados y material deportivo fue entregado este viernes por el Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, para cumplir con los compromisos adquiridos en las jornadas comunitarias realizadas en Cajeme.

El funcionario estatal acudió a la escuela primaria Felipe Ángeles, de la colonia Villa Bonita, donde se citó a los beneficiarios de los exámenes de vista y adaptación de anteojos realizados de forma gratuita en visitas anteriores.

“Aquí estamos una vez más en Cajeme para cumplir con los compromisos de las jornadas comunitarias que realizamos en meses pasados”, destacó, “el Gobernador Guillermo Padrés nos pidió cumplir cada una de las peticiones y seguimos cumpliendo”.

Ernesto Munro Palacio además entregó balones de futbol, basquetbol y volibol, así como otros artículos deportivos, al director del plantel, Martín Gutiérrez Cázares, quien agradeció el apoyo que se suma a la pintura recibida anteriormente para remozar los salones de clases.

El Secretario de Seguridad Pública reiteró que el Gobierno del Estado seguirá trabajando por el bienestar de los cajemenses y que, en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, seguirán apoyando con programas preventivos y la presencia de la Policía Estatal.

“En Cajeme hay un grave problema de adicciones y narcomenudeo”, explicó, “por lo que vamos a continuar redoblando esfuerzos en nuestros dos frentes principales: La prevención con los niños y jóvenes en escuelas, además de los operativos policiales”.

Se entrega ambulancia donada a Ures por la Comisión Sonora-Arizona

E-mail Imprimir PDF
El vehículo de auxilio brindará el servicio a Ures y localidades cercanas.
URES, SONORA, A 26 DE FEBRERO DE 2015.- Para mejorar el servicio de auxilio y traslado a los habitantes de Ures y localidades cercanas se realizó la entrega de una ambulancia gestionada por el Gobernador Guillermo Padrés, dentro de la Comisión Sonora-Arizona.

Entre las localidades que se verán beneficiadas destacan San Pedro de Ures, El Sauz de Ures, Guadalupe de Ures, Pueblo de Álamos, además de las atenciones que pudieran brindar en carretera.

John Swanson Moreno, titular de la Oficina del Ejecutivo Estatal (OEE), fue el encargado de realizar la entrega de los documentos oficiales y llaves del vehículo e indicó que esta gestión viene a reforzar los cuerpos de auxilio y protección civil del municipio.

“El Gobernador sabe las necesidades que existen en el estado, es por eso que se ha dado a la tarea de gestionar estos recursos para mejorar el servicio de salud para los sonorenses. Con esta ambulancia serán posibles más servicios de auxilio y coadyuvar en labores con Protección Civil”, expresó.
Por su parte el Alcalde de Ures, José Manuel Valenzuela Salcido, mencionó que este vehículo permitirá que la localidad de Pueblo de Álamos tenga una ambulancia de manera permanente.

En la entrega de la ambulancia estuvieron presentes socorristas de la Cruz Roja y personal de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Ures, así como funcionarios y residentes del lugar.

La donación de la ambulancia se concretó en la 55 edición de la Comisión Sonora- Arizona y, luego de los trámites de importación, en los cuales participó la Oficina del Ejecutivo Estatal en conjunto con la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior, es hoy una realidad para esta comunidad del Río Sonora.

Página 6 de 1887