NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonora > Sonora

Sonora

Soy un hombre que quiere venir a construir: Javier Gándara Magaña

E-mail Imprimir PDF
Cajeme, Sonora, 04 de abril de 2015.- Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador, asistió como invitado especial a la Convención 2015 de la Iglesia de Dios en México que se realizó en el famoso estadio Tomas Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, en donde compartió con miles de personas un mensaje de unidad hacia su proyecto político, el cual busca entre otras acciones consolidar los valores sociales que permitan elevar el espíritu de la ciudadanía y logren establecer lazos fraternales para ayudar a quien menos tiene.

"Les pido que crean y confíen en Javier Gándara, porque yo no voy a fallar, yo soy un hombre que quiere venir a construir, a sembrar lo importante dentro de una sociedad, a sembrar que las familias se fortalezcan cada vez más porque son el elemento fundamental y básico de una sociedad, debemos sin duda inculcar esos valores, esos valores que nos van a llevar a la consolidación de toda esta sociedad en beneficio siempre de todas las personas con mayores necesidades", subrayó. 
El candidato indicó que el altruismo debe ser una característica que distinga a los sonorenses, para que entre todos logren constituir una sociedad en la que siempre se apoye a quien más lo necesite y así trabajar por una igualdad de condiciones.

Especificó que en su contacto con los sonorenses las principales demandas han sido empleo, seguridad púbica, desarrollo económico para la entidad por lo que sus propuestas se están construyendo en ese sentido bajo el programa “Todos proponemos el Sonora que queremos”



Colibricosas

E-mail Imprimir PDF
¡ JUILAS PAL' BEIS!
El dominguín de enfrente - con el gran favor de Dios- me regalaré par de gustitos. 
Primero  asistir al Juego de beisbol Diamonds de Arizona y Rockies de Colorado, y segundo;  disfrutarlo desde "Gayola", de allá de los bleachers, con la meritita raza a ritmo de tambores, cornetas ( plis, no confundir con cornudos) haciendo la "Ola" y escuchando una que otra "mentada" al ampayer por alguna pifiada decisión.
Allá andaré aleteado con respectivo bolsón de cacahuates de por medio, unos binoculares prestados, y mi bolsita "raspapú" y con la camiseta y gorra bien puesta de mis queridos "Doyers", obsequio de mi regordete y simpaticón amigo Elliot's Vergara, quien reside allá en la Urbe angelina.
Será un error de Marzo si ustedes mis fieles e infieles lectores e hijos de la.. Madre tierra, no asisten el domingo al Estadio Nuevo Sonora. Y es que, se antoja como ya les comenté el ambientazo beisbolero con olor y sabor latino en pleno mediodía con matraca y vaso de ambarina en mano, escoltados por sus respectivas "Leonas" o "Quirruris" de verano peligroso. 
Recuerdo el primero de éste tipo de juegos cuando se enfrentaron Diamonds y Cerveceros de Milwake. Salimos de Guaymas chicos buenos y malos de Prensa acrditados e invitados especiales en autobús patrocinado por la empresa Cervecera del Aguilita, y ya sabrán par de enormes hieleronas repletas de ambarinas pal' viaje redondo.
Primer jonrón en tan histórico partido lo pegó por Cerveceros el jamaiquino Devon White. Luego el primer mexicano en dicho juego en el "Héctor Espino" en jonronear la esférica, un mocetón fortachón güerito y de aquí meritito (cayó en versito) el entonces novato Erubiel Durazo.
Al regreso a Guaymas, más de cuatro colegas amén de contentos por el espectáculo, ya iban como Voladores de Papantla, y ni me pregunten nombres porque lo que pasó en el "Chevebus", en el Chevebus se queda. ¿enten?
EXPO MUJER...
A propósito de nenorras, mañana y el dominguín de enfrente la segunda edición de la Expo Mujer de Periódico Expreso, para lo cual la admisión en Expo Fórum es totamente gratis y con enormes sorpresas, y sorteo de un viaje todo pagado para 2 personas a Cancún, y una operación de Lipoescultura como pa' dejarlas correteables como la Bo Derek en sus buenos tiempos. 
Además de propuestas de expositores, la presentación de las comediantes Consuelo Duval (el sábado) y de la Chabelaaaaa  la del Confesionario el domingo, ambas antes del mediodía.
 Coordina y anda como papalote sin cola de tan ocupadísima la chaparrita encantadora Karen Valencia, del Área de Mercadotecnia en el citado matutino que celebra su X aniversario. ¡Amenazo con asistir mañana!
CAPSULITAS Y CUMPLEAÑEROS
HOY, el tan esperado arribo de una bebé muñequita a quien llamarán María José, primogénita del buen Edmundo Campa "Campita" y su encantadora Elba López de Campa. ¡No se la acaban de lurios! y vengan los chocolates.
Muy bien se vió la navojoense Yamelín Ramírez Cota, Nuestra Belleza Sonora y quien va a representar a México en NB Mundo 2015, entrevistada el pasado lunes en el programa "HOY", invitando a chicas de entre 18 a 23 años a participar en los certamenes de cada Estado.
Relajadita, hermosa y con estupenda dicción, Yamelín muestra sus avances para el certamen internacional en puerta. Mientras tanto en los municipios siguen los concusos locales, para que las ganadoras vengan al casting de elección de ls 12 semifinalistas, como de Alamos vendrá una chica de nombre Elia Mayreth Salazar. ¡Órale!
HASTA Guaymas mi abrazo chaparrigodibarrigonrigonalgoncito, pa´mi niñota ahijada Stefany Ortez Lizárraga, cumpleañera ayer , y por ende invitada aquí en la columna.
Antes en lunes el cumple número diez, para Jimenita Martínez Palacios, heredera de Gerardo y la Chef Carmen Palacios. Luego el Martes mi cuatacho Fidel Luciano Delgado, quien en el apellido lleva la penitencia porque está así de flaco cual varita de Nardo.
Luego el miércoles, mi muy estimado JoseMaría Valencia de quien se extraña su columna de Sociales y Espectáculos. mientras que hoy se deben festejar en Guaymas mi camarada Marco García y aparte Yoko Hernández de Apodaca, sobrina de mi queridísima amiga Lupe "La Ruda" Barrón, sin olvidar que mañana es cumpleaños de mi chula prima Lupita Núñez Contreras.  
La frase de hoy: "Malditos aquellos que con palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan" ...pssst, ahí les hablan bola de políticos chafas. ¿Que si quien lo dijo?... Pos nomás don Benito Juárez. 
POR hoy es todo y como dijo el Ginecólogo ¡Parto sin dolor! ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA' LA COBACHA!

Spot del PRI es el sentir de sonorenses agraviados por el PAN Gobierno: Alfonso Elías

E-mail Imprimir PDF
Hermosillo, Sonora, 23 de marzo del 2015.- El PRI  impugnó el resolutivo del INE para que continúe la transmisión del spot informativo que   muestra la verdadera y crítica situación que el gobernador y su candidato han llevado al estado de Sonora, sentenció Alfonso Elías Serrano, al asegurar que seguirán como portavoces de sonorenses agraviados por la corrupción en este sexenio.
 
El dirigente estatal del PRI señaló que  lo que se dice en esos spots es lo mismo que se ha publicado en un diario extranjero y en muchos medios nacionales, todo lo que se dice del gobernador y de su candidato Javier Gándara Magaña, con pruebas fehacientes, por eso, la resolución es una medida cautelar para que se defina y se estudie el fondo del asunto, por lo tanto, se impugnará esa decisión cautelar y sigan su transmisión.
 
“Ahora resulta que los panistas por el hecho de lograr una medida cautelar son inocentes,  creo que es muy triste, muy lamentable, que no se le permita en una campaña electoral a los ciudadanos conocer claramente, específicamente con hechos, con datos, con cifras, con pruebas contundentes, lo que ha venido sucediendo en este gobierno del PAN, aquí en Sonora” comentó.
 
En entrevista con medios de comunicación, el líder priista recalcó que este hecho confirma el miedo que tiene Acción Nacional a que sus dirigentes, su gobernador, y su candidato, tengan que ser señalados y posteriormente enfrentar a la justicia.
 
Al preguntarle si el spot se considera “campaña negra”  Elías Serrano recalcó: “Claro que no, esta es una denuncia de hechos, contundentes, claros, de pruebas, las “campañas negras” son calumnias, son historietas, es difamación, aquí lo que se está informando solamente es referencia a hechos específicos, a pruebas contundentes”.

 

Página 6 de 1892