NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco

Puerto Peñasco

Reconoce Alcalde a equipo de OOMAPAS por cero fallas en Semana Santa - See more at: http://www.vissi

E-mail Imprimir PDF

Profe-reconoce-Oomapas-2

El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta acudió la mañana de este jueves a OOMAPAS para hacer un reconocimiento al personal de este Organismo, luego de que la Semana Santa transcurrió con cero fallas en agua potable y drenaje, a pesar de que la población de Puerto Peñasco prácticamente se duplicó en ese periodo.

El Presidente Municipal resaltó que la labor de equipo y el esfuerzo conjunto entre colaboradores y Dirección permitió que tanto residentes como turistas tuvieran un suministro constante de agua potable y un alcantarillado sin afloramientos de aguas negras.

“Tenemos que felicitar a todo el personal, a Felipe Huerta, Manuel Torrecillas, Alfredo Sánchez, Hiram Rodríguez, Alejandro Verdugo, Héctor Acosta, a todos, todos los que integran este fabuloso equipo de trabajo que logró sacar el periodo de alta afluencia de turismo sin deficiencias de consideración”, dijo el Jefe de la Comuna.

Invitó a este equipo, que trabaja y ayuda, a continuar con ese amor a la camiseta y con ese mismo ritmo de trabajo e, incluso, de ser necesario redoblar los esfuerzos para seguir sirviendo bien a la comunidad peñasquense y sus visitantes.

Profe-reconoce-Oomapas-3

“Estoy muy contento de que este equipo, el mismo con el que me tocó trabajar cuando fui director de OOMAPAS, esté mostrando estos buenos resultados, a pesar de que pasó un ciclo de tres años en el que hubo un estancamiento por diferentes circunstancias, el cual ha sido superado totalmente”, afirmó.

Figueroa Zazueta felicitó de igual forma a los colaboradores de OOMAPAS, porque gracias también a su esfuerzo y buen trabajo, dentro de muy poco tiempo se inaugurarán las oficinas propias de la paramunicipal, con lo cual se sientan las bases para continuar por el camino del buen servicio y atención a los usuarios.

Al respecto, Héctor Acosta Félix agradeció la visita del alcalde Gerardo Figueroa y la confianza que ha depositado en todas las personas que colaboran en OOMAPAS.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) precisó que los resultados de Semana Santa son muy destacables pues se tuvo cero quejas en cuanto al abasto de agua y también cero inconformidades con respecto al drenaje y surgimiento de aguas residuales.

Detalló que hubo un monitoreo y atención constantes del equipo del Organismo, justamente para garantizar que tanto los residentes como los turistas disfrutaran este periodo de asueto sin problemas en agua y drenaje.

“Tenemos que agradecer el esfuerzo que realiza el señor presidente municipal, Gerardo Figueroa, por darse un tiempo para tener un acercamiento con el equipo de OOMAPAS para dar un reconocimiento a estos servidores públicos, que lo merecen, pero también porque significa un incentivo para que el trabajo se sostenga, al igual que los resultados para la gente”, subrayó Acosta Félix.

- See more at: http://www.vissiontotal.com/puerto-penasco/noticias-de-puerto-penasco/item/4446-reconoce-alcalde-a-equipo-de-oomapas-por-cero-fallas-en-semana-santa#sthash.sMSrlLHM.dpuf

Listos Richie Mepranum y “El Gallo” Estrada

E-mail Imprimir PDF

Mediante rueda de prensa en el hotel Peñasco del Sol Juan Francisco “El Gallo” Estrada y su contrincante Richie Mepranum, comentaron estar listos para el encuentro de este próximo 26 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.
“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que me han dado de pelear con un campeón como Juan Francisco “El Gallo” Estrada, lo he estudiado mucho y vengo a ganarle” fue lo que comentó el retador Richie Mepranum.
Por su parte el campeón Rocaportense “El Gallo” Estrada dijo que no viene a perder y que espera que su oponente de verdad venga bien preparado para poder dar un buen espectáculo pero que seguirá manteniendo sus dos títulos mundiales.

DSC 5640

DSC 5675

- See more at: http://www.vissiontotal.com/puerto-penasco/noticias-de-puerto-penasco/item/4444-listos-richie-mepranum-y-el-gallo-estrada#sthash.T5aaTTCe.dpuf

Organiza DIF Peñasco festival con motivo del Día del Niño

E-mail Imprimir PDF
La celebración será este viernes 25 de abril en el centro de espectáculos El Chamizal, informó la señora Rafaela Félix de Figueroa.
PUERTO PEÑASCO,   23 ABRIL 2014.- El sistema DIF que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa realizará el próximo viernes 26 de abril el  tradicional Festival del Día del Niño en honor a todos los pequeños de nuestro municipio.
La Primera Dama informó  que como cada año se trabaja en la organización de un bonito festejo que se desarrollará en el centro de espectáculos “El Chamizal”   a  partir de las 3 de la tarde, para lo cual  se encuentran disponibles los boletos de entrada en las oficinas del DIF ubicadas en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortines.
Los boletos serán  exclusivamente   para  niños  entre edades que fluctúan de 4  a 12 años,  en la cual no se permitirá el ingreso de los padres de familia y estarán bajo la supervisión  del personal de DIF y  las Damas Voluntarias con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
La señora Félix de Figueroa precisó que esperan contar con  la asistencia de más de mil niños de las diferentes colonias populares de nuestro  municipio, y gracias a la suma de esfuerzos de diversas empresas, fundaciones, comerciantes y grupos como el de activación Xtrema que dirige el maestro  Ernesto Leyva esta celebración será todo un éxito como el del año pasado.
“Queremos que los niños de Puerto Peñasco pasen un día inolvidable y disfruten de este evento que realizamos con mucho cariño para los “reyes del hogar” el cual fue posible gracias  al apoyo de algunas organizaciones y comercios que con sus aportaciones nos ayudaron a realizar esta gran fiesta”,  apuntó.
Como parte de esta celebración del Día del Niño,  el próximo 28 de abril a las 10 de la mañana se presentará en el auditorio cívico municipal la obra de teatro “S.O.S. salven a los niños”,  una comedia estelarizada por Josafat de Alba, con un mensaje dirigido a los niños donde se aborda la importancia del cuidado de su integridad física y emocional.
A este evento asistirán 300 niños  DIFusores de las diferentes escuelas primarias públicas estatales, federales  y particulares que cursan el  sexto año de primaria, los cuales serán los encargados de transmitir el mensaje a sus compañeros de escuela y familiares.

 

Página 1 de 1214