NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco

Puerto Peñasco

Comunicado del Frente Civico Peñasco

E-mail Imprimir PDF
FRENTE CIVICO-PEÑASCO
MOVIMIENTO: PEÑASCO UNIDO POR LA CAUSA
 
Puerto Peñasco, Sonora.  A 28 de febrero del 2015.
 
PARTICIPAMOS DE LA SIGUIENTE INFORMACION A TODO EL PÚBLICO EN GENERAL. INFORMANDO QUE AYER VIERNES 27 DE FEBRERO DEL PRESENTE. ACUDIMOS A LA CIUDAD DE MEXICALI. B.C. UN GRUPO DE CIUDADANOS INTEGRANTES DE NUESTRO MOVIMIENTO EN UN AUTOTRANPORTE ABC. CON LA FIRME INTENCION DE SOLIDARIZARNOS CON LOS AMIGOS DEL VALLE DE MEXICALI, SAN FELIPE, SAN LUIS RCS. Y EL GOLFO DE SANTA CLARA. PARA PARTICIPAR EN EL BLOQUEO A LA PLANTA DE PEMEX. LA CUAL DISTRIBUYE LOS COMBUSTIBLES EN TODA ESTA REGION.
DICHO BLOQUEO SE PRETENDIA QUE FUERA DESDE EL VIERNES A LAS 9:00 AM. HASTA EL SABADO 6:00 PM. POR LO QUE LAS AUTORIDADES YA ESTABAN AVISADAS Y LA GENTE DEL MOVIMIENTO DEL VALLE DE MEXICALI SE VIO AMENAZADA EN EL TRANSPORTE DE LA MAQUINARIA POR AUTORIDADES FEDERALES, ADEMAS QUE SE INTIMIDO A LOS ASISTENTES POR MEDIO DE LA POLICIA MINISTERIAL.
SIN EMBARGO LA PLANTA A PESAR DE NO HABER CERRADO SUS PUERTAS NO PUDO SURTIR 67 PIPAS DEL COMBUSTIBLE, POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.
LLEGADAS LAS 12:00 DEL DIA SE APERSONO EL Lic.  Jesús Antonio López Merino    DIRECTOR GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, ASI COMO EL SUBDELEGADO DE GOBERNACION Lic. José Ignacio Monge Rangel Y EL OTRO SUBDELEGADO DE COORDINACION CON LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES Lic. Carlos Patiño Torres. PARA LO CUAL SE INTEGRO UNA COMISION PARA ENTRAR AL RECINTO DE PEMEX. CON EL SUPERINTENDENTE DE DICHA PLANTA Lic. MARTIN CABRERA. ASI COMO LOS REPRESENTANTES DEL FRENTE CIVICO MEXICALI. (Sergio Tamay García), LOS AGRICULTORES (Fermin Navarro), LOS PESCADORES DE SAN FELIPE, EL FRENTE CIVICO-PEÑASCO (C.P. Jesús Humberto Cuadras Rojo), ASI COMO UN INTEGRANTE DEL MOVIMIENTO EN LA CIUDAD DE H. CABORCA.
DICHA PLÁTICA DE ACUERDO. CONCLUYO CON LA DETERMINACION DE REALIZAR UNA REUNION PARA EL DIA MIERCOLES 4 DE MARZO DEL PRESENTE. CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO (Aduciendo este que el Sr. Gobernador. Francisco Vega. Ya había platicado y solicitado el apoyo al Secretario de Hacienda Lic. Luis Videgray Caso. Y que se esperaba una respuesta clara para el próximo lunes o martes de la semana entrante). LAS DEMAS AUTORIDADES  NOS PIDIERON DE FAVOR LEVANTAR DICHO PLANTON EN RAZON DE QUE NO SON LOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES Y EVITAR DAÑAR A TERCERAS INSTITUCIONES Y/O PERSONAS.
POR NUESTRA PARTE ACORDAMOS LEVANTAR DICHO PLANTON, ATENDIENDO A ESA PETICION, BAJO LA PREMISA DE QUE EN LA REUNION DEL MIERCOLES OBTENGAMOS UNA RESPUESTA RAZONABLE A NUESTRAS NECESIDADES Y PETICIONES.
POR LO ANTERIOR, AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS E INTEGRANTES DE ESTE MOVIMIENTO POR SU APOYO PARA ESTE VIAJE. ASI COMO PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO UNICO OBJETIVO. (LA HOMOLOGACION DE LOS PRECIOS DE LAS GASOLINAS EN NUESTRO MUNICIPIO Y REGION).
 
Además les informamos que la SECRETARIA DE ENERGIA. Nos respondió que en el asunto de los precios y tabuladores de las gasolinas. No tienen la posibilidad de participar en ayuda a nuestra petición. Recibimos una información de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público el día de ayer que se sigue analizando el caso de CANANEA, Así como nuestra petición de homologación a los precios ya mencionados. Y que en breve tiempo se acordara una respuesta clara y contundente.
 
 
A T E N T A M E N T E
FRENTE CIVICO PEÑASCO.
MOVIMIENTO: PEÑASCO UNIDO POR LA CAUSA.
C.P. HUMBERTO CUADRAS.
C. LUZ YANIRA SANCHEZ MARQUEZ.

Cora: A ver de cual cuero salen mas correas

E-mail Imprimir PDF
En esto de la carrerita que traen por el botín municipal, perdón presidencia municipal, los aspirantes tricolores han dejado de lado los pecadillos de la “inteligencia” política que acompaña al sabelotodo Gerardo Figueroa, aunque es sabido de todos camarones que lo mejor será que la oposición no sepa que el trío de cuatro que se volvió de cinco, cuyas iniciales son: Gerardo Figueroa, Alberto Rodríguez Parra, Heberto Reyna, Eduardo Martínez y el finado Heriberto Morales, se asociaron desde antes en una relación que incluyó un canal de televisión en el cable, obras municipales del trienio de Heriberto Rentería Sánchez, el hotel playa Inn, un restaurante, un casino, el barco Fiesta que se hundió con saldo de una anciana estadounidense muerta y por supuesto que incluyó ganar la elección municipal…Este grupo de personajes envueltos en una extraña relación en la que de repente muere asesinado uno de los socios, Heriberto Morales, en un extraño caso aún no aclarado y en el cual el actual tesorero municipal fue detenido para investigación y liberado posteriormente y de lo cual dio cuenta este medio que usted lee en forma profusa y casi única…Es bueno que no sepan también el pasado no priista del caborquense Heberto Reyna, traído por la administración panista de Guillermo Flores a Puerto Peñasco desde esa ciudad porque se desconfiaba, con razón o sin ella, de los profesionales de la construcción de esa época que no fueran del PAN, pero claro hoy no está a discusión la consistencia ideológica priista de Heberto Reyna, el cual suponemos conoce de pe a pa los estatutos del tricolor y su plataforma política más allá que cualquiera de los jóvenes, mujeres, profesionistas y por supuesto nos opondremos a quien quiera ponerle un examen sobre la vida de Plutarco Elías Calles, habrase visto pinches criticones…Mas allá de eso nuestros gobernantes son  buenos muchachos que buscan perpetuarse en el poder con un candidato u otro porque de lo que se trata es de ganar a como de lugar para derrotar a cualquiera que ose interponerse entre ellos y la presidencia municipal y si camarones han dado dos que tres chicotazos a más de uno, pero bien merecido se lo tienen por no subordinarse a sus deseos y órdenes, que estén dispuestos a cometer caca sin hacer gestos para complacer a la casta municipal encabezada por el sabelotodo Figueroa, asi que ya saben camarones, o se cuadran o se llevan una tanda de chicotazos donde mas duele uleros!!    

Pajuelazo: Pero si nadie conoce la yerba maldita!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Pues resulta amigos y enemigos que la presidencia municipal de Puerto Peñasco es mas atractiva entre mas deudas tiene, como ven estimados camarones!...Pues dicen que uno de los aspirantes que dice que ni le busquen porque es amigo de la casi candidata del PRI Claudia Pavlovich y por tanto será el candidato en este maltratado puerto…Si camarones, el famoso Coco ya se siente presidente municipal y dicen además (a Luzbel no le consta ni lo ha visto) que ha enviado sendos comunicados al PRI estatal señalando a los otros aspirantes de tener relaciones con el crimen organizado para descalificarlos, y entre ellos está el exalcalde Heriberto Rentería Sánchez y el exsecretario municipal, Hildegardo Hernández, además del actual director de Oomapas Héctor Acosta, el exdirector de Obras Públicas Heberto Reyna y pa no jerrarle también incluyen al conocido experto en saber de todo, Gerardo Figueroa Zazueta…No se si le funcione esta estrategia al Coco y lo bueno es que es tan inocente que ¡ni conoce la yerba verde esa de la que tanto hablan!...Lo bueno papa el Coco es que no le han sacado lo de sus 12 expendios “La Choya” que consiguió antes de salir de alcalde y ya siendo diputado local y el permiso para abrir un congal el Club Elixir en un terreno que fue calle y que se cerró quien sabe como para construir el edificio que además logró que le pavimentarán…Tampoco le recuerdan al Coco y eso le ayuda en su imagen a recordarle como cambio su vida después de ser servidor público a manejarse como un hombre de lujos a pesar de tener varios años sin empleo, chingado queremos que nos pase la receta para andar iguales…pero no pasará nada porque los otros aspirantes no conocen nada de esto, menos de todas las propiedades urbanas de las que se hizo siendo alcalde, definitivamente el Coco esta libre de toda culpa y si no les gusta a cualquiera le puede dar unos chingadazos pa que vean que es de carácter templado y enjundioso, o sea que tiene mucha enjundia, pinchis envidiosos que se creen que el Coco no puede hacer mas riqueza, si tiene todo el derecho y no los otros que lo quieren dejar de lado, uleros el pobre Coco se merece esto y mas, ustedes chingense camarones!!!e

Página 1 de 1309