NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Lesionado con arma blanca en riña

E-mail Imprimir PDF
Sonoyta.- Una persona del sexo masculino resultó con lesiones que ponen en peligro la vida al ser agredida  con un arma blanca durante una riña registrada alrededor de las 18:30 horas de ayer por fuera de la Central Camionera que se ubica por el bulevar Kino.
La víctima fue identificada como José Yovane Madrid Becerra, de 25 años de edad, quien es originario de Navolato, Sinaloa y el cual sufrió varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Siendo el probable responsable de la agresión Williams Alberto Moreno López, de 25 años de edad, quien es originario de Tapachula, Chiapas, mismo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Agentes de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte de que se estaba registrando una riña en el citado lugar y al llegar se percataron de que Moreno López estaba agrediendo con una navaja a Madrid Becerra, por lo que de forma inmediata aseguraron a Williams Alberto y trasladaron al hoy lesionado a un hospital de esta población para recibir atención médica.
Moreno López fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Localizan cuerpo en descomposición

E-mail Imprimir PDF
Sonoyta, Sonora a 04 de noviembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:30 horas de hoy en el kilómetro 4+100 del tramo carretero que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, estaba en estado de descomposición y de acuerdo al Médico Legista tenía alrededor de una semana de haber fallecido. El cuerpo fue localizado  a 1.8 kilómetros al Norte de la cinta asfáltica, por un camino de terracería, sobre el cauce de un arroyo.

El hoy fallecido era una persona de complexión media, de tez morena clara, de alrededor de 1.70 metros de estatura y el cual vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta color café, una chamarra de las llamadas rompe vientos color blanco con negro, cinto de tela con hebilla metálica con la letra I y zapatos de color café.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Capacitan a elementos de Seguridad Pública de Sonoyta

E-mail Imprimir PDF

La dirección municipal de Policía Municipal de Sonoyta informó en comunicado de prensa que tres elementos de esa corporación fueron graduados del Curso de Preparación Inicial para Policía Preventivo, el cual tuvo una duración de 918 horas y que fue impartido del 26 de mayo al 24 de octubre del presente año en las instalaciones del Instituto de Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la ciudad de Hermosillo.

Dicho curso tiene la finalidad de tener una policía mejor preparada que brinde un mejor servicios a la comunidad sonoytense.

Los elementos graduados son:

Gerardo Guadalupe Soto Javalera

Eleazar Lazcano Ayala

Juan Francisco Portela Hernández

De igual manera, la corporación policiaca manifestó que los días 21 Y 22 de octubre otros dos elementos de esa dirección asistieron a recibir el curso de Instructor de Gestión Nacional de Incidentes de Tránsito, en la ciudad de Río Rico, Arizona, Estados Unidos, capacitación que tuvo una duración de 10 horas de desarrollo profesional. Los agentes que asistieron al curso fueron:

José Antonio Ruiz Grijalva y Jesús Escalante Buitimea.

Página 2 de 359