NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Decomisa PESP droga en Sonoyta

E-mail Imprimir PDF
En operativos de vigilancia efectuados en el municipio Gral. Plutarco Elías Calles, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre por posesión de 8 envoltorios de droga. 

Se trata de Aarón Leoncio Castro Sandoval de 31 años de edad, quien acompañado de una mujer circulaba en un vehículo Volkswagen con placas de afiliación donde se encontró la droga. 

Fue sobre el Boulevard Benemérito de las Américas donde interceptaron a quien conducía excediendo los límites de velocidad del citado vehículo. 

Durante la revisión correspondiente, encontraron escondidos en el compartimiento del freno de mano 8 envoltorios que contenían sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal. 

Por lo anterior, se realizó la detención de Aarón Leoncio Castro quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que su acompañante Brenda Nayeli quedó en calidad de presentada para los trámites correspondientes. 

Mientras tanto, la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará realizando recorridos de vigilancia en varios municipios de la región del Río Altar a través del Mando Único Policial para brindar mayor seguridad a los habitantes del lugar. 



Falleció la estimada Dama Celia Pino Gamboa de Ballesteros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Con profundo pesar nos unimos a la pena de la familia Ballesteros Pino por el sensible deceso de la señora Celia Pino Gamboa de Ballesteros, acaecido este domingo en Sonoyta.  
Estimada dama que se distinguió por su actividad en el servicio público y en la actividad política y partidaria en el Partido 
Revolucionario Institucional, deja en su partida a su esposo Alfredo y a sus cinco hijos Alfredo, Erika, José, Ramón y Diego a quienes siempre manifestó su amor.
En su paso por esta vida cultivó la amistad con su don de gentes y la recuerdan por su sencillez en el trato que ha dejado una huella imborrable. 

Volcamiento deja dos fallecidos y un lesionado

E-mail Imprimir PDF
Sonoyta, Sonora a 06 de enero de 2015.- Saldo de dos personas fallecidas y una más lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de las 17:45 horas de ayer en el kilómetro 225 de la carretera que conduce de Sonoyta  a Caborca.

 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Ramona Molina León, quien tenía entre 55 y 60 años de edad; e Idalia Estrada Medina, de 37 años de edad.

 

Quien resultó lesionado se llama Juan Diego Estrada Moreno, de 64 años de edad, el cual resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.

 

Las víctimas viajaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Dakota, de color verde, modelo 1998, con placas de Baja California y en el kilómetro antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad debido, presumiblemente, a que el carro perdió el neumático trasero.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Página 2 de 362