NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Asaltan a un Chihuahuenses en Sonoyta, pero los atrapa la Federal de Caminos

E-mail Imprimir PDF
Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, división caminos, como responsables del asalto a los pasajeros de un autobús de la línea Chihuahuenses, mismo que abordaron en la población de Sonoyta.
Los tres asaltantes fueron detenidos a bordo de un taxi en Sonoyta, luego del asalto que se llevó a cabo alrededor de las 2 de la mañana en el Tramo Sanluisito-Sonoyta, en el lugar conocido como El Venadito.
Cuando el camión viajaba rumbo a Caborca, a poco mas de 5 kilómetros en una zona despoblada, se llevó a cabo el asalto a  los pasajeros y al operador a quienes les quitaron carteras, teléfonos y dinero, mientras que un tercer asaltante los esperaba en Callejón Vicente Guerrero y calle 5 de Mayo de Sonoyta.
Los tres asaltantes fueron detenidos por los agentes federales a bordo de un taxi al que se le hizo el alto y al realizar una revisión de rutina, descubrieron que dos de los sujetos estaban armados. Ellos son Jorge Saúl López Gálvez de nacionalidad mexicana y con residencia en San Pedro Navolato, Sinaloa, Asimismo Denis Omar Barnica Martínez de nacionalidad Hondureña y con domicilio en la población de San Luis Santa Bárbara, Honduras.
Los agentes federales al revisar al vehículo de alquiler descubrieron una mochila camuflageada y en su interior diversas billeteras y teléfonos celulares, identificaciones, dinero y otros artículos, los cuales confesaron habían sustraído a varias personas de un autobús de la línea Chihuahuenses que asaltaron.
Luego se dirigieron a callejón Vicente Guerrero y calles 5 de Mayo en Sonoyta en cuyo lugar se detuvo a Nicolás Peñuelas Cabrera, el tercer sujeto involucrado en el asalto.
Luego de ser presentados los tres asaltantes y al chofer del taxi de nombre Jose Rafael Almaraz Martínez, ante el Ministerio Público se investigó en la Central de Autobuses sobre un asalto a un camión ya que no había denuncia y se dio a conocer que un autobús de la línea Chihuahuenses fue asalto a las 2 de la mañana al salir de Sonoyta y se le localizó en Santa Ana.
En cuanto al chofer del taxi, a este le fu solicitado el servicio a las 8:00 horas por Jorge Saul López Galvez en bulevar Kino y calle 8 para recoger a Denis Omar Barnica en un punto de la carretera y posteriormente con Nicolás Peñuelas.  

Promueven Paseos ciclistas famiiares en Sonoyta

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal de Sonoyta invita a la población a la práctica del ciclismo.

Con ese motivo organiza los paseos ciclistas para incentivar la convivencia familiar 

Aplican bacheo en vialidades de Sonoyta

E-mail Imprimir PDF
Asociado con el programa de pavimentaciones implementado por el VIII H. Ayuntamiento de General Plutarco Elías Calles Sonora, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales está llevando a cabo un importante programa de bacheo en todas vialidades de la población.

Hasta el momento se han reparado 340 M2 de pavimentaciones en las calles Lázaro Cárdenas, Jesús García, Constitución, Altar,  Obregón, Blvd. Díaz Ordaz y Morelos del centro de la ciudad, además de las calles 7, 10, 11 y Calzada Papagos del Ejido Papagos y otras más de las colonias Hombres Blancos y la Copa.

El Alcalde Municipal Ing. Julio Cesar Ramírez Vásquez informo que hasta el momento se han invertido recursos propios por el orden de los $1,078,490.20 pesos  para estos trabajos, y que ya se buscan los mecanismos para que se pueda cubrir en su totalidad el rezago  que se tiene en este apartado.

Página 2 de 347