NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Concluye la celebración de las “noches mágicas” de DIF

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta

, Son.-Un gran número de familias,  se observaron en los patios de DIF, para dar terminada a las fechas de celebración llamadas “Noches Mágicas” realizadas por la Presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz, que dieron inicio el pasado 04 del presente mes.

Durante este festejo, con diferentes números, se llevo a cabo la participación de las alumnas de la escuela de danza de DIF, quien dirige  la Profra. Karen Abdala, donde lucieron ante el público con un grandioso baile, interpretado con música clásica. Posteriormente alumnos Colegio de Bachilleres, presentaron  el sketch del grinch, donde las risas y los aplausos, se vieron en cada una de las familias presentes, disfrutando estos momentos tan inolvidables.

Para concluir esta noche mágica, se presento el gran personaje tan esperado por todos los infantes, Santa Claus acompañado por la Sra. Claus y  sus duendes, para dar recibimiento a todas las cartas que con ansiedad los pequeños, contenían en sus manos para ser entregadas.

La Presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz acompañada por el alcalde Lic. Agustín Quiroz Murrieta, agradecieron al publico por asistir durante estos días a estas noches mágicas, en compañía de sus familias. Señalo que los próximos días 21 y 22 del presente mes, se llevara a cabo el sorteo de las 20 mejores cartas, para premiar a los ganadores, donde personalmente le serán entregados sus regalos correspondientes hasta sus hogares; además expreso que estas celebraciones se llevaran a cabo, cada año, con la finalidad de brindar a las familias la alegría y promover la unión familiar y la convivencia sana y armónica entre los miembros de la comunidad.

 

 

 

Desarrollo social realiza posada navideña a los adultos mayores

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Son.-Con música, regalos y comida disfrutaron los adultos mayores en una convivencia organizada por la Dirección de Desarrollo Social, donde se dieron cita en el centro de usos múltiples desde temprana para ser atendidos por la Directora a cargo de esta dependencia Lic. Yesenia Grijalva Sandoval

Los anfitriones de esta posada navideña, fueron: En representación del Presidente Municipal Lic. Agustín Quiroz Murrieta estuvo el Secretario del H. Ayuntamiento el T.I. Aniceto Ramírez Soto, acompañado por la Directora de Desarrollo Social Lic. Yesenia Grijalva Sandoval y la Diputada local distrito 1 C. Leslie Pantoja en representación del Senador Castelo Parada.

Como inicio a esta celebración se realizo un concurso de baile y canto, todos disfrutaron música de distintos géneros para el baile y la participación de algunos adultos en el concurso de canto, interpretando hermosas canciones inolvidables; recibiendo por parte de la directora una cobija como estimulo a su participación.
Para dar continuidad al festejo, algunos adultos mayores, hicieron largas filas para romper  la tradicional piñata, que con mucha alegría en sus rostros al romperla, algunos de ellos recogieron los dulces que caían al suelo como es la tradición. Posteriormente los adultos mayores en compañía de los anfitriones deleitaron de un suculento platillo mexicano, acompañado por rampurrado y postre.
“Estamos muy contentos, al estar celebrando con ustedes, estas fechas decembrinas ya que tenemos muy clara la visión de  la importancia de los adultos mayores; valorar la experiencia, historia y el cariño que existe en cada uno de ustedes, queremos decirles que el gobierno municipal que encabeza Agustín Quiroz seguirá trabajando de la mano y muy coordinados para darles más y mejores beneficios”, destacó la Directora de Desarrollo Social.

“Quiero agradecer a todas las personas que organizaron esta gran posada, que en estos momentos a nombre de todos nosotros, les digo que estamos llenos de alegría por brindarnos estos momentos de fiesta y por todos los apoyos que nos brinda el gobiernos a los adultos, no me queda más que desearles a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo” expreso uno de los festejados durante la celebración.

Página 245 de 353