NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Encuentran osamenta humana

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Sonora a 11 de Febrero de 2011.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el hallazgo de una osamenta humana, la cual fue encontrada a las 12:30 horas de ayer en el kilómetro 20 carretera Sonoyta-Puerto Peñasco.

Los restos humanos fueron localizados a 100 metros aproximadamente hacia el Norte, esparcidos en un radio de alrededor de 50 metros a la redonda y a 20 metros al Norte de donde estaba el cráneo se encontraron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros así como pedazos de cobija.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de la osamenta así como de los indicios encontrados para realizar las diligencias de ley.

Julio Ramírez Vázquez, encabeza el comité municipal del PRI

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

SONOYTA, SONORA.- Por un partido político incluyente ya que todos son importantes y porque tienen la capacidad para trabajar y contar con un gobierno que demanda la comunidad mediante la unidad, asi se proclamó el Ingeniero Julio Ramirez Vasquez, al resultar electo como el nuevo  dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional la noche de este miércoles.

Ramírez Vasquez fue consensado a través de los miembros que conforman el consejo politico municipal, recibiendo el respaldo total de los militantes, asi como de sus compañeros quienes de igual manera figuraron como pre candidatos, los cuales integran la estructura, al acordar que la señora Yolanda Pino de Ballesteros, figure como secretaria general mientras que Angel Zamora representará la secretaría de organización.

 El Municipio de General Plutarco Elías Calles, está dando el ejemplo  de que al interior del PRI hay  democracia y está poniendo el ejemplo de que prevalece la democracia al lograr el nombramiento de un comité en todos estén representados, tomando en consideración que el trabajo que les espera será árduo.

Por su parte el profesor Armando Luis Celaya Duarte, puso de manifiesto la madurez de los priistas asi como de los que contendieron en este proceso para elegir al nuevo presidente, al reiterar que cada uno de los participantes trabajaron con mucha responsabilidad y madurez, al llegar a un acuerdo en donde se logró la unidad y armonía, mediante la elección del Ingeniero Ramírez Vásquez, quien encabeza este nuevo comité uno de los primeros a nivel estatal dentro de la renovación de cuadros que está haciendo el CDE que encabeza Claudia Pavlovich, misma quien en fecha próxima habrá de tomar la protesta a todos los integrantes del nuevo comité municipal.

SIGUE LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE SONOYTA DANDO FRUTOS

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Sonora 08 febrero del 2011, Gracias a la gestión realizada por el presidente municipal de Sonoyta Agustín Quiroz Murrieta en la capital del estado, la ciudad fronteriza tendrá mucha más obra para los pobladores más necesitados.

El trámite realizado por Quiroz en Hermosillo, fue directamente en el centro de gobierno en el área federal, donde se entrevistó en privado con el delegado nacional de la SEDESOL, Gustavo de Unanue Galla.

En la entrevista del alcalde con el delegado, se llegó a un acuerdo de apoyar la municipio fronterizo con 200 pies de casa y 300 pisos firmes, a demás de dejar en trámite el programa de 70 y más para los próximos días.

“Me regreso contento a Sonoyta, llevo buenas noticias para mi gente, yo sabía que nuestras gestiones tenían que fructificar, la atención del delegado fue finísima, y el apoyo más que bienvenido, ya que sabemos de las necesidades que tiene nuestra gente”, comentó el alcalde sonoytense.

Agregó que esto es apenas el principio y que seguirán gestionando más recursos para devolverle a la gente de Sonoyta todo lo que le han dado como presidente, ya que su trabajo es ese, trabajar por la gente.

Con este apoyo extraordinario gestionado por Quiroz, se verán beneficiadas más de 500 familias sonoytenses que podrán contar con pies de casa y pisos firmes para rezagar un tanto las enfermedades respiratorias ocasionadas por los pisos de tierra y los cuartos de cartón, de manera respetiva.

Página 245 de 368