NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Muere persona en el bulevar de las Américas

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Sonora a 19 de Diciembre de 2010.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada dejó un accidente automovilístico registrado a las 21:45 horas de ayer en el bulevar Benemérito delas Américas y calle Industrial, en el barrio La Copa.

El hoy occiso y quien era conductor del vehículo, respondía al nombre de Ciriaco Amado Figueroa Tejeda, de 38 años de edad, con domicilio en callejón Alegría número 9 y obregón, de la colonia Centro de esta ciudad.

Mientras que el lesionado es Arturo Batumi Ruiz, de 39 años de edad, con domicilio en calle 8 y avenida H, colonia Ejido Hombres Blancos, quien presentó contusiones en hemitorax derecho, en región frontal derecha, lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El accidente se registró cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up Ranger, King Cab, color blanco, modelo 1994, placas de circulación del estado de Sonora, con razón social JRM Consultores S.A. de C.V. y su conductor se salió del camino para posteriormente volcarse.

El cuerpo del hoy occiso, quien vestía pantalón de mezclilla negro, camisola gris, botas y cinto negros, quedó a 9 metros del vehículo en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al Norte y las piernas al Sur.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Concluye la celebración de las “noches mágicas” de DIF

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta

, Son.-Un gran número de familias,  se observaron en los patios de DIF, para dar terminada a las fechas de celebración llamadas “Noches Mágicas” realizadas por la Presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz, que dieron inicio el pasado 04 del presente mes.

Durante este festejo, con diferentes números, se llevo a cabo la participación de las alumnas de la escuela de danza de DIF, quien dirige  la Profra. Karen Abdala, donde lucieron ante el público con un grandioso baile, interpretado con música clásica. Posteriormente alumnos Colegio de Bachilleres, presentaron  el sketch del grinch, donde las risas y los aplausos, se vieron en cada una de las familias presentes, disfrutando estos momentos tan inolvidables.

Para concluir esta noche mágica, se presento el gran personaje tan esperado por todos los infantes, Santa Claus acompañado por la Sra. Claus y  sus duendes, para dar recibimiento a todas las cartas que con ansiedad los pequeños, contenían en sus manos para ser entregadas.

La Presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz acompañada por el alcalde Lic. Agustín Quiroz Murrieta, agradecieron al publico por asistir durante estos días a estas noches mágicas, en compañía de sus familias. Señalo que los próximos días 21 y 22 del presente mes, se llevara a cabo el sorteo de las 20 mejores cartas, para premiar a los ganadores, donde personalmente le serán entregados sus regalos correspondientes hasta sus hogares; además expreso que estas celebraciones se llevaran a cabo, cada año, con la finalidad de brindar a las familias la alegría y promover la unión familiar y la convivencia sana y armónica entre los miembros de la comunidad.

 

 

 

Página 245 de 353