NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Tres muertas en choque entre un vehículo y un autobús

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Sonoyta, Sonora a 27 de Noviembre de 2010.- Saldo de tres muertas dejó un choque entre un vehículo sedan y un autobús de la línea Aguacaliente, en hechos registrados a las 03:50’ horas de hoy en el kilómetro 35, carretera Sonoyta-San Luís Río Colorado.

Las víctimas respondían a los nombres de: Marco Antonio Lara Páez, de 55 años de edad, conductor del vehículo sedan; Yulma Damaris Pérez Montoya, de 20 años de edad y Beatriz Adriana Lara Mendívil de 29 años, con domicilio en la colonia Centro de Ahome, Sinaloa.

Los hechos se registraron cuando los hoy occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubichi, sedan, color blanco, mismo que circulaba con dirección al Este, impactándose de frente con un autobús de la línea Aguacaliente, con número económico 1936, color gris, el cual circulaba hacia el Oeste y se desconoce quién era su conductor, ya que se retiró del lugar.

En el sitio quedaron sin vida las dos primeras personas antes mencionadas,  mientras que Beatriz Adriana dejó de existir al llegar al hospital Semeson, a donde era trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Concluirán obras de pavimentación sobre la Av. Díaz Ordás y el Río

E-mail Imprimir PDF

SONOYTA, SONORA.- Con las obras de pavimentación que se están llevando a cabo sobre la Avenida Gustavo Díaz Ordas y esquina con el Rio, quedarán concluidos tales trabajos para que toda esta arteria cuente con la carpeta asfáltica y ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de dicho sector, luego de las intensas tolvaneras que se registran.
Esta obra había quedado inconclusa, pero luego del compromiso del presidente municipal, Lic., Agustín Quiroz Murrieta de llevar el beneficio social a la población, tales obras se presupuestaron y es así como se busca concluirlas.
Las familias beneficiadas agradecieron el gesto de apoyo de la administración municipal que encabeza Quiroz Murrieta, quien sin distingos de colores viene realizando un trabajo para impulsar el desarrollo de la localidad y el bienestar de sus habitantes. 

Aseguran tractocamión en el que transportaban más de dos kilos de peyote en el municipio de sonoyta

E-mail Imprimir PDF

El agente del Ministerio Público de la Federación implementó un operativo sobre la carretera federal número dos, tramo Caborca-Sonoyta, dando como resultado el aseguramiento de más de dos kilos de peyote y tres ampolletas de Tiamina, localizados en un tractocamión, en el municipio de Sonoyta.

Los hechos se registraron cuando el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación se constituyó sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 250+800, donde detuvieron para su inspección un tractocamión, procedente de la ciudad de Hermosillo y con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California, asegurando dos frascos con peyote con un peso de dos kilos 100 gramos, y tres ampolletas con Tiamina 100, con un peso neto de 30 mililitros, que se encontraban ocultos en una consola frontal superior de dicha unidad.

Por ello, Luis Alfredo Castillo García, conductor del tracto camión fue puesto a disposición de la autoridad federal, quien inició la averiguación previa AP/PGR/SON/STA-I/377/2010, por el delito contra la salud.

En consecuencia, indiciado, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida, por la comisión del delito indicado.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

Página 255 de 353