NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Aumenta sobre vigilancia la PFP en apoyo a paisanos.

E-mail Imprimir PDF

En las entradas y salidas de la carretera
Nacional exhortan a los automovilistas a
Respetar limite de velocidad entre otras.

SONOYTA, SONORA.- La Policía Federal Preventiva sector caminos, con base en nuestra localidad  aumento los recorridos de sobre vigilancia además de instalarse en las entradas y salidas sobre la carretera nacional, con la finalidad de exhortar a los automovilistas que se desplazan al interior del país a que conduzcan respetando los limites de velocidad a fin de evitar ser parte de las estadísticas.

Los elementos federales dieron a conocer que en el tramo que les corresponde, se ha incrementado las labores de vigilancia, por ser estas vías en donde se acrecenta el numero de automóviles, ya que parte de los turistas que se dirigen a los estados del sur del país, salen por Tijuana, Mexicali y San Luis Rio Colorado.

Entre las recomendaciones que se hacen a los automovilistas, en primer lugar es evitar circular a excesiva velocidad, no hacerlo cansado ni ingerir bebidas embriagantes.

Las recomendaciones son a fin de concienciar a los automovilistas y no pongan en riesgo a sus familias, quienes buscan llegar sanos y salvos a sus respectivos lugares de orígenes la mayoría situados en los estados del interior de nuestro país.

Dichos trabajos de sobre vigilancia se mantendrán hasta los primeros dias del mes de enero entrante, que es cuando regresan la mayoría de paisanos a los distintos estados de la Unión Americana como ya es tradicional, según dieron a conocer.

Muere persona en el tramo carretero Sonoyta - San luis

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Sonora a 19 de Diciembre de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de la muerte de una persona y las lesiones que sufrieron cuatro más al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados a las 03:00 horas de hoy en el kilómetro 53+500 del tramo carretero Sonoyta - San Luis Río Colorado.

La persona fallecida era Claudia Noemí Guillen Padilla, de 19 años de edad; mientras que los lesionados son: Gabriel Guillen Vega, de 39 años de edad, conductor del vehículo, quien presentó excoriaciones en cara y quedó bajo custodia en el Hospital Básico; Jonathan Gabriel Guillen Padilla, de 15 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Así como Javier Urías López, de 26 años de edad, el cual presentó fractura en antebrazo derecho y laceración de 10 centímetros en antebrazo izquierdo; Ana Isabel Padilla López, de 43 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; todos con domicilio en Rosarito, Baja California.

Las víctimas circulaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Blazer, cuatro puertas, modelo 1997, color negro, con placas de circulación del estado de Baja California, cuando sobrevino el accidente.

Los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Puerto Peñasco para su atención médica; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Muere persona en el bulevar de las Américas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Sonoyta, Sonora a 19 de Diciembre de 2010.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada dejó un accidente automovilístico registrado a las 21:45 horas de ayer en el bulevar Benemérito delas Américas y calle Industrial, en el barrio La Copa.

El hoy occiso y quien era conductor del vehículo, respondía al nombre de Ciriaco Amado Figueroa Tejeda, de 38 años de edad, con domicilio en callejón Alegría número 9 y obregón, de la colonia Centro de esta ciudad.

Mientras que el lesionado es Arturo Batumi Ruiz, de 39 años de edad, con domicilio en calle 8 y avenida H, colonia Ejido Hombres Blancos, quien presentó contusiones en hemitorax derecho, en región frontal derecha, lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El accidente se registró cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up Ranger, King Cab, color blanco, modelo 1994, placas de circulación del estado de Sonora, con razón social JRM Consultores S.A. de C.V. y su conductor se salió del camino para posteriormente volcarse.

El cuerpo del hoy occiso, quien vestía pantalón de mezclilla negro, camisola gris, botas y cinto negros, quedó a 9 metros del vehículo en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al Norte y las piernas al Sur.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Página 255 de 364