NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

Concluirán obras de pavimentación sobre la Av. Díaz Ordás y el Río

E-mail Imprimir PDF

SONOYTA, SONORA.- Con las obras de pavimentación que se están llevando a cabo sobre la Avenida Gustavo Díaz Ordas y esquina con el Rio, quedarán concluidos tales trabajos para que toda esta arteria cuente con la carpeta asfáltica y ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de dicho sector, luego de las intensas tolvaneras que se registran.
Esta obra había quedado inconclusa, pero luego del compromiso del presidente municipal, Lic., Agustín Quiroz Murrieta de llevar el beneficio social a la población, tales obras se presupuestaron y es así como se busca concluirlas.
Las familias beneficiadas agradecieron el gesto de apoyo de la administración municipal que encabeza Quiroz Murrieta, quien sin distingos de colores viene realizando un trabajo para impulsar el desarrollo de la localidad y el bienestar de sus habitantes. 

Aseguran tractocamión en el que transportaban más de dos kilos de peyote en el municipio de sonoyta

E-mail Imprimir PDF

El agente del Ministerio Público de la Federación implementó un operativo sobre la carretera federal número dos, tramo Caborca-Sonoyta, dando como resultado el aseguramiento de más de dos kilos de peyote y tres ampolletas de Tiamina, localizados en un tractocamión, en el municipio de Sonoyta.

Los hechos se registraron cuando el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación se constituyó sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 250+800, donde detuvieron para su inspección un tractocamión, procedente de la ciudad de Hermosillo y con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California, asegurando dos frascos con peyote con un peso de dos kilos 100 gramos, y tres ampolletas con Tiamina 100, con un peso neto de 30 mililitros, que se encontraban ocultos en una consola frontal superior de dicha unidad.

Por ello, Luis Alfredo Castillo García, conductor del tracto camión fue puesto a disposición de la autoridad federal, quien inició la averiguación previa AP/PGR/SON/STA-I/377/2010, por el delito contra la salud.

En consecuencia, indiciado, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida, por la comisión del delito indicado.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

Bomberos prestos a cualquier emergencia.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

SONOYTA, SONORA.- Las unidades y equipo asi como el personal que integra el H. Cuerpo de Bomberos se encuentran listos para participar en cualquier emergencia que se pueda suscitar en apoyo a la comunidad de nuestro municipio.

El mantenimiento que se ofrece de manera continua al equipo permite que este en condiciones para el rápido desplazamiento en los casos de siniestro o de cualquier otro incidente.

Su comandante el Ing. Adolfo Quiroz J, reiteró que la institución se encuentra en condiciones para ofrecer cualquier respaldo.

En estas fechas decembrinas, el personal se encuentra a la expectativa de cualquier llamado para sumar esfuerzos y participar en cualquier momento que se les requiera.

Reconoció el comandante Quiroz, que es muy importante que la sociedad seforme conciencia de los riesgos que implica no tomar en cuenta la  prevención en los interiores de domicilios, haciendo un llamado para que no utilicen calentones de leña ni carbón evitando el acumulamiento de gases, sin tomar las medidas correspondientes, ya que esta causa ha sido mortal en estas épocas de frio, entre otras causantes.

 

 

Página 255 de 353