NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta

Sonoyta

DIF municipal presenta con gran éxito la obra “la sirenita”

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Son.-La presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz preocupada, por brindar espacios culturales y sano esparcimiento en este municipio, llevo a cabo las gestiones necesarias para presentar en este municipio una obra de teatro de primer nivel llamada “LA SIRENITA”. La primera dama mostro su alegría con la gran asistencia de niños, adolescentes y adultos en el centro de usos múltiples (CUM).

La señora Idalia Figueroa dijo “Es para nosotros, la familia DIF brindarles, esta clase de entretenimiento familiar y así contribuir a fomentar valores atreves de espectáculos como este que es de excelente realización , gracias a todos los asistentes porque con su presencia logran ustedes estos momentos mágicos tan necesarios hoy en día en todas las familias”.

Durante la presentación de esta obra en dos funciones se mostro un lleno total en el centro de usos múltiples durante cada presentación y más que nada la alegría en cada asistente y cada niño acompañados de sus padres, quienes también gozaron de esta obra teatral,  así mismo agradeciendo a la presidenta del DIF por la realización de este tipo evento y la labores que  ha venido creando para la comunidad, desde el inicio de la administración.

Entrega presidenta de DIF ropa, calzado y blancos a personas más vulnerables de nuestro municipio

E-mail Imprimir PDF

Sonoyta, Son.- Después de haber recibido los apoyos por el sistema DIF Sonora en la capital, por la Sra. Iveth Dagnino de Padrés en días pasados;  la Presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz y su personal a su cargo, se dieron la tarea de ir a los hogares de las familias más vulnerables de nuestro municipio, para hacer entrega de artículos nuevos como: ropa, calzado y blancos.
La Presidenta de DIF, anunció que continuará resguardando el trabajo que  ha caracterizado a DIF por el calor humano que distingue a cada uno de los programas sociales. Además expreso estar muy orgullosa de la administración que encabeza el Presidente Municipal Lic. Agustín Quiroz y por el intenso trabajo que ha venido desempeñando por la comunidad  desde el inicio de la administración y  juntos caminaran de la mano para sacar adelante a las familias del Municipio más vulnerables. Agrego que estos apoyos serán destinados a personas de suma necesidad, donde serán bien distribuidos en los diferentes sectores del municipio.
“Nos encontramos de nuevo aquí con todos ustedes, para brindarles estos artículos de primera necesidad con la finalidad de seguir apoyándolos en todo lo que sea posible. Aprovecho el momento para hacer una cordial invitación a todas las familias que han sufrido al tipo de  maltrato infantil, acercarse a las instalaciones de DIF para llevar los trámites correspondientes ante la subprocuraduría de la defensa del menor y la familia; reitero mi compromiso de volver los próximos días como lo hacemos en fechas decembrinas, continuar con los apoyos, para que estas fechas las vivan en plena felicidad, además les recuerdo que continuaremos con las festividades como el año anterior, en el DIFETON, la Noche Mágica y muchas sorpresas más que tendremos para nuestras familias de Sonoyta” dijo la Lic. Idalia Figueroa

Incrementan ensayos las bandas de guerra para participar en desfile de 100 años de la revolución

E-mail Imprimir PDF

SONOYTA, SONORA. Desde temprana hora de este sábado las distintas bandas de guerra así como escoltas de las escuelas de los diversos niveles que habrán de participar en el desfile para conmemorar los 100 años de la Revolución Mexiciana, han incrementado sus ensayos.

De esta manera tanto los jóvenes de la banda de guerra del Colegio de Bachilleres, como de la Secundaria general Adolfo López Mateos, Escuela Secundaria Técnica número 36 y el resto de los planteles de primarias, han apretado el paso a fin de tener la suficiente preparación para este evento tan importante como será la celebración de los 100 años de la Revolución Mexicana.

Los maestros encargados de la capacitación de dichos jóvenes, coincidieron en que aun cuando les gano el tiempo ante el adelanto de la fecha que será este 15 del mes en curso, se encuentran en condiciones para participar en esta bonita y tradicional celebración en donde todos los planteles asi como organismos no gubernamentales y clubs de servicio se unen al bonito contingente que es admirado por el resto de la sociedad quienes se dan cita a un costado de las distintas calles para  apreciar cuadros alusivos a la Revolución así como a los personajes que participaron en aquella gesta heroica y que será encabezado por las autoridades municipales, civiles y militares. 

Página 255 de 347