NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonora

Sonora

Visitó Marcos Flores comercios de San Luis

E-mail Imprimir PDF

Visitan comercios de la ciudad; con la intención de conquistar simpatías, los candidatos panistas a  la diputación local por el distrito uno y dos, Everardo López y Marcos Flores se dieron a la tarea de recorrer estéticas así como negocios de diversos ramos.

El recibimiento de clientes, empleados y propietarios fue muy bueno para los candidatos panistas quienes con más ánimo continuaron sus recorridos por los diversos negocios, ya que los comentarios de aliento y bendiciones, no cesaron.

La gente les comentaba, “vamos a ganar o ya ganamos”, los reconocían y saludaban, les pedían la foto del recuerdo y les pidieron además que abran la puerta que se cerró para el cruce frente a la entrada a la aduana americana.

A lo que los candidatos se comprometieron a gestionar esta apertura, aunque aclararon que es un tema que se debe de tratar con el presidente municipal, y que con Leonardo Guillén sin duda no tendrán ningún problema.

“Cuando se clausuro esa puerta perdimos clientes, porque no quieren dar la vuelta, ya no quieren venir a San Luis, lo cual nos perjudica mucho”, comento una estilista, así mismo pidieron a los candidatos que trabajen con la gente, que regresen a informar, a escuchar a quienes estarán depositando la confianza en ellos.

Marcos Flores y Everardo López candidatos al distrito dos y uno por la diputación local, se comprometieron a volver a recorrer los establecimientos ya como diputados electos.

 

TRABAJO MUY DURO MARCOS FLORES ESTE FIN DE SEMANA EN SAN LUIS RIO COLORADO

 

Durante el pasado fin de semana, el candidato del PAN  a la diputación local por el segundo distrito, marco Antonio Flores Durazo, realizó una extensa agenda de trabajo en compañía de los candidatos de la fórmula ganadora de Acción Nacional, en san luís Río Colorado.

El jueves 7 de junio, luego de una serie de encuentros con diversos sectores de la comunidad, donde se incluyó una visita a la maquiladora Daewoo, Flores Durazo recorrió gran parte de la zona comercial del segundo distrito, acompañado siempre por Leonardo Guillén y Enrique Reina, candidatos panistas a la presidencia municipal de san luis y a la diutación federal del 1 distrito, respectivamente.

Esta jornada culminó en un emotivo encuentro con más de 500 panistas, que derivó en una cena y baile de gala, evento organizado con el propósito de allegar fondos a la causa panista en el vecino municipio.

El viernes 8 de junio, marcos flores y la fórmula ganadora, realizó visitas a la zona comercial del primer cuadro de la ciudad, y un multitudinario volanteo, participando en este evento, los candidatos Florencio Díaz y Everardo López, al senado y a la diputación del distrito local uno respectivamente, que se extendió por varias horas, hasta culminar por la noche en un convivio con colaboradores y amigos de marcos flores.

El día siguiente, fue aprovechado por el candidato a la diputación local del segundo distrito, para recorrer parte del valle agrícola de San Luis, visitando los ejidos Río Norte, la Bolsa e Independencia, para trasladarse más tarde a la Ciudad de San Luis, donde sostuvo pláticas de trabajo con los representantes de los colegios de ingenieros y arquitectos, así como organizaciones civiles de adultos mayores, y que llevó al final de la jornada a la presentación del Plan de Gobierno de Leonardo Guillén, para los habitantes del municipio de san luis río colorado.

El domingo, fue celebrado un evento sin precedentes, ante la asistencia de las de 15 mil simpatizantes de la fórmula panista, con motivo de a celebración del día del padre, siendo el marco para este evento el bosque de la ciudad.

Antes, por la tarde, marcos Flores visitó algunas congregaciones religiosas, evangelista y cristianas, donde expuso sus principales planteamientos de campaña, manifestando su compromiso de estar cerca de la gente., y sobre todo ser un diputado diferente, el diputado que los san luisinos merecen y exigen, acudiendo también ante más de trescientos militantes, a la convocatoria del comité municipal del PAN, para presenciar el debate entre los candidatos a la presidencia de la república.

 

 

 

 

 

 

Promoverá Gobernador Padrés en Conago puntos sonorenses para cruceros

E-mail Imprimir PDF

Promoverá Gobernador Padrés en Conago puntos sonorenses para cruceros

Hermosillo, Sonora 11 Junio de 2012.- El Gobernador Guillermo Padrés participará este martes en la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Turismo de la CONAGO junto a otros nueve gobernadores del país, donde el objetivo principal será presentar la estrategia y modelo de negocio para albergar cruceros que recorrerán el Mar de Cortés.
El mandatario sonorense dará a conocer cuál es el estado actual del Proyecto de Home Port de Puerto Peñasco, que sería el primero en el noroeste del País y uno de los principales atractivos en esta estrategia nacional.
Actualmente se realiza el proyecto ejecutivo de este ambicioso plan y de manera paralela se llevan a cabo los trabajos de autorización por parte de las autoridades hacendarias y portuarias federales, así como el estudio de impacto ambiental que garantice la sustentabilidad y respeto el medio ambiente de toda la zona.
Acompañado del Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, Javier Tapia Camou, el Gobernador Padrés presentará las ventajas del Home Port en Puerto Peñasco, ya que por su ubicación geográfica es el punto más cercano entre el Mar de Cortés y el principal mercado de cruceros que es Estados Unidos: los cruceristas en un 65% llegan por automóvil y no por avión.
En el encuentro se desarrollará un análisis estratégico de la atractividad del destino, sí como un modelo de negocio y plan financiero para aprovechar las opciones de mayor trascendencia con el fin de posicionar a Sonora en el corredor del Mar de Cortés junto a Sinaloa.
Este proyecto fue presentado ya a los Gobernadores de los estados que comparten el Mar de Cortés, quienes por la importancia del mismo apoyan ante las instancias federales y las diversas navieras que han mostrado su interés al considerar que el mar de Cortes tiene alto potencial.
Puerto Peñasco cuenta ya con infraestructura básica para ser el Puerto del Mar de Cortés, y una vez que se coloque la primera piedra, este proyecto detonara diversas inversiones que 
abrirá una nueva expectativa económica y desarrollo para esta zona y que derramará beneficios a los Estados de Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.
Gobernadores y Estados participantes:
Guillermo Padrés Elía, de Sonora
Mario López Valdez, de Sinaloa
Ivonne Aracely Ortega Pacheco, de Yucatán
Javier Duarte Ochoa, de Veracruz
Mario Anguiano Moreno, de Colima
Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit.
Ángel Heladio Agu9irre Rivero, de Guerrero
Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo
Gabino Cue Monteagudo, de Oaxaca
Andrés R. Granier Melo, de Tabasco

Prende Enrique Reina a 12 mil personas con grito de victoria en SLRC

E-mail Imprimir PDF

Con un grito de victoria el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, Enrique Reina Lizárraga,  encendió a las más 12 mil personas que se dieron cita en Bosque de  la Ciudad, con motivo del festejo a los papás.

Fue en San Luis Río Colorado, la tierra que le dio la oportunidad de ser presidente municipal, la que se entregó al llamado de Enrique Reina para pintar de azul todo el Distrito 01.

Enrique Reina refrendó ante miles de sanluisinos el compromiso de trabajar en equipo con los ciudadanos y los gobernantes.

“No tengo la menor duda que en San Luis Río Colorado Leonardo Guillén será el mejor presidente municipal, pues tendrá en el Senado, el Congreso de la Unión y en la Cámara  de Diputados, a unos amigos que lo apoyarán.

“Con Chito Díaz y Pancho Búrquez, Enrique Reina, Everardo López y Marcos Flores, San Luis Río Colorado volverá al rumbo del trabajo”, subrayó Enrique Reina.

El candidato a la diputación federal llamó a los ciudadanos a no perder un solo minuto del 1 de julio para salir a votar por los gobiernos de resultados, por los gobiernos de Acción Nacional.

Las más de 12 mil personas que acompañaron a los candidatos del PAN le dijeron sí a los buenos gobiernos, le dijeron sí al toda la formula de Acción Nacional.

 

Página 1335 de 2720