NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > Sonoyta > Sonoyta > Trágico accidente en Km 12 de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco

Trágico accidente en Km 12 de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se reporta el fallecimiento de una persona y cuatro lesionados en el percance

Sonoyta, Sonora a 16 de Diciembre de 2012.- Un choque registrado alrededor de las 23:00 horas de ayer, en el kilómetro 12 del tramo carretero Sonoyta-Puerto Peñasco, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Irene Iligour, de 56 años de edad. Los lesionados son: Gabriel López Carbajal,  conductor del vehículo, quien sufrió fractura de cadera y de brazo derecho; Ana Karen Castañón Pino, de 22 años de edad, quien resultó con fracturas de brazo y cadera; Juan de Jesús Iligour, de 31 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo; Roberto Ramírez, de 36 años de edad, quien sufrió esguince cervical y fractura de muñeca derecha; así como Eder Martín López Castañon de un año ocho meses, el cual resultó con una cortada en labio derecho.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Dodge, Stratus, color gris plata, conducido por Gabriel López Carbajal, el cual fue impactado de frente por un vehículo de la marca Nissan, línea Xterra, color negro, mismo que era tripulado por Roberto Ramírez.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comentarios (1)add comment

Trágico comenta:

Hoy
Otro choque hoy a las 11 de la mañana
 
diciembre 16, 2012
Votos: +4

Escribir comentario

busy