02202019Mié
Last updateMar, 19 Feb 2019 11am

Pajuelazo: Votos, no hospitales, quieren

imss1305181La desconfianza en la convocatoria de la manifestación en pro de un hospital del IMSS para Puerto Peñasco fue tal que apenas un par de centenas asistieron y junto con ellos los candidatos a presidentes municipales y diputados de todos los partidos excepto los de la alianza PAN-PRD…Los candidatos ni siquiera llevaron a sus huestes, si es que tienen, y se vieron malitos en una raquítica manifestación que desde lejos es vista con desconfianza…Lo que no se entiende es que sea una persona la que realice la gestión a título personal , cuando lo ideal es crear una organización ciudadana con apoyo de todos los sectores sociales y de los grupos empresariales, obreros, profesionistas y academicos ademas del gobierno municipal y estatal y no se trata de apartarlo sino de sumar voluntades para evitar que pase lo del domingo en la cual solo participaron un puñado de personas y un montón de candidatos…Vamos ni la arenga de la gerente de una radio local sirvió para ampliar la participación ya que se le ve con desconfianza por su insistencia en criticar cualquier acto de gobierno municipal por su probada fe y fidelidad en el tricolor…Dicen los que saben que despotricó contra el abanderado del PRI por no asistir a la manifestación…Luzbel envia sendos camaronazos a los que quieren solo llevar agua a su molino y se los azota en el lomo pa que aprendan, uleros!!!


Pajuelazo: Asi por las buenas si

NoraBastó la presencia de la candidata del PRI al Senado Sylvana Beltrones en Puerto Peñasco para calmar las aguas que se agitaron con la renuncia de Nora Nuñez a ser candidata a Sindico Procurador en la planilla de Francisco García Vega.

Si, Nora retiró su renuncia y García Vega respiró aliviado. No es para menos. La familia Palacio Soto es el principal aliado de Beltrones en esta región.

De hecho hubo una reunión en la casa de la familia Palacio que encabezó Sylvana Beltrones con su compañero de fórmula, el Malorito Acosta y un selecto grupo de priistas.

Obviamente los argumentos debieron ser contundentes para que Nora aceptara ser la candidata a Sindica y por supuesto Oscar. Actualmente es regidora Pluri y aunque tiene escasa participación política, es irrelevante, lo importante es que forma parte de la familia Palacio quien ha sido beneficiada políticamente. Su suegro y su esposo fueron presidentes municipales y diputados locales, poca cosa!.

El PRI en Puerto Peñasco no las trae todas consigo, ha tenido una gran cantidad de deserciones y hay desencanto por el candidato. Alegan su falta de capacidad y preparación y de operación política.

Aunque algunos creen que es obra y gracia del Coco Vélez, sus mas allegados desconfían del expresidente y exdiputado debido a su temperamental carácter que ya lo lelvó a perder una elección y que sea rechazado por grupos priistas.

Como quiera que sea García Vega remará contra la corriente con un PRI dividido y desgastado.  

Pajuelazo sonoytense: Despierte a Sonoyta

El alcalde de Sonoyta, Heriberto Serrano, queda sorprendido al leer en la prensa: "Lupe, una joven madre Sonoytense de corazon, ha bautizado a sus recién nacidos gemelos, niños, con los nombres de Heriberto y Sonoyta". Honrrado el Edil, decide hacer una visita a la mamá, como prueba de su profundo agradecimiento. Encuentra a la Lupe dando el pecho a Heriberto que chupaba con alegre afán del generoso pecho de su madre. El alcalde reitera su agradecimiento, y pregunta -¿Dónde está Sonoyta? El hermanito de este glotón precioso que no deja de mamar? La Lupe le responde que desde hace un buen rato está profundamente dormido. Extrañado , el alcalde tiene la osadía de pedir a la mamá que lo despierte, y así él tendrá la oportunidad de ver y conocer a la criatura. La respuesta de la Lupe deja asustado a Heriberto -Señor alcalde , no le aconsejo despertar a Sonoyta, porque si Sonoyta despierta... ¡Heriberto dejaría de mamar...!.

Pajuelazo destapado

Untitled 1Candidato del PRI fue Peña Nieto, no Meade…Ahora como antes los medios no podrán callar a López Obrador. Los medios no interpelarán y serán cómplices que harán más hondo el entuerto de Meade quien tiene el sello de un gobierno mas interesado en fortalecer la burocracia priista que en mejorar las condiciones del país…A Meade lo van a perseguir sus lastres, ¿como deshacerse de las complicidades como los casos de corrupción de Odebrect?

No hay más que simulación. Lo que el PRI hizo es solo simulación, farsa y mano que no dedo y apostar que Meade es apartidista y que siempre ha sido honrado y su panismo con Calderon será favorable o molesto y su amistad con los empresarios y su larga experiencia. Llámenlo dilema. Y lo que escoja hacer definirá su derrotero, el cual esta intrinsicamente ligado al PRI no en balde será su candidato…Hay quienes dicen que se puede pelear con los priistas, pero la docilidad del priismo es litúrgica, quizá respingue uno que otro y hasta se va a otro partido, pero el resto se queda, no quiere dejar de recibir el año de Hidalgo.
Su paso por secretarias esta bien cabrón cuando llego a sedesol declararon tiradero y robo por Rosario Robles y Meade no hizo nada. Josefina se chingo 100 millones de dólares y Meade no hizo nada. Las fotos con Duarte y Borge circularán un chingo con ellos y Meade era Secretario de Hacienda con Calderón y Meade fue quien autorizó los gastos de campaña de Peña Nieto y que podrá decir Meade. Si no contesta esta y más no podrá ser candidato competitivo. Hoy con su destape empezó la campaña y veremos si es capaz. Si su campaña se da como hoy con liturgia del PRI, no será candidato. Tiene que pelear con sus críticos, convenza o no pero tiene que dar su discurso y debatir y Meade nunca en su carrera pública se ha peleado. Virtud o defecto?
Por otro asunto. Vieron la presentación de Meade en su registro de precandidato. Sin pasión, con criterio abierto que pena da Meade, se le ve incómodo, avergonzado diría yo, y para mi esa presentación es el principio de su debacle. Meade es lo mismo que Peña y el PRI y en 7 meses no podrá subir en las encuestas. Meade al lado de su casa ya tiene un terreno baldío y no puede aún demostrar la adquisición. Lo de honesto, le será muy complicado se le crea, esperemos las circunstancias.

Al mejor postor

corrupcionPajuelazo

Alguien ha visto encuestadores o módulos en lugares estratégicos en esta pescadora ciudad? Deformación por beneficios electoreros con contrato o compromisos inconfesables, en lo oscurito? Alguien lo sabrá, o tendrá la obligación ética y porque no decirlo hasta legal, de dar cuentas de ello, ya no se puede impunenente estar empujando, induciendo, y vaya! Que esto no es subliminal ni tampoco periodístico. El ciudadano, el electorado hoy tiene autoridades y leyes y tribunales que están, hasta oficiosamente obligados a indagar y proteger les de estas y otras poco claras y otras actividades consideradas delictuosas en los leyes electorales respectivas. Esa debe ser la respuesta a estas campañitas disque informativas. Vengan de donde vengan. Quien encueste también hoy ya está obligado a registrarse y presentar su metodología al INE o atenerse a las sanciones correspondientes al tamaño de su osadía, servicio, despropósito o hasta de su supina ignorancia. Democracia, es la verdad y el derecho ciudadano de elegir sin presión alguna. En libertad plena!!!...Pa los interesados en colocarse al frente de las "encuestas" ya conocen la metodología aunque no voten por ellos ni en su casa, acomodense camarones, acomodense y que suene la registradora!!!

Pajuelazo: Hay que robar cientos de millones pa salir rapidíto de la cárcel

justiciaMire usted si usted quiere convertirse en ladrón hágalo a lo grande, llevese varios millones y de preferencia hágalo con muchos amigos ricos o políticos, asi solo estara unos seis meses en el tambo o a lo mejor le sustituyen la prisión por alguna otra actividad, 

Pero que no se le ocurra andar de ratero pelado y poquitero porque entonces si lo van a condenar como si usted hubiera matado a Cristo.

Hoy esos raterillo tienen penas hasta de 10 años pa que se les quite andar llevándose lo ajeno. Ahi encuentra a los que se meten a las casas y se llevan los enseres domésticos, los que roban en el Ley champus, calzones, perfumes; a los que les gusta hacer boquetes en los comercios, los que asaltan solo para robar carteras o celulares.

Pero si usted quiere ser ladrón a lo grande metase al Gobierno, que lo hagan auditor fiscal del SAT, robese pa sus amigos, unos cuantos cientos de millones de pesos, defraude a los contrinuyentes, peguele al patrimonio de todos los sonorenses, total no se merecen nada.

Asi con ese tipo de fraudes usted beneficiara a los pobres empresarios metidos a políticos, amigos del gobernador que solo dejan de pagar cientos de millones de pesos en impuestos pa que puedan vivir en la Joya, con autos de lujo nuevos, viajes por el mundo todo inclluido.

ah y quien quite y alguno de ellos se hace candidato a gobernador o gobierna municipios en donde pueda hacer buenos negocios beneficiando a sus hijos y demas parientes y a sus amigos empresarios.

Chingao, deben hacer mas ´carceles pa meter a mas raterillo piojillos y mas hoteles de lujo para las buenas personas de sociedad que su único delito es defraudar unos cuantos millones de pesos, chingado pinches criticones todos, aprendan uleros, aprendan, no cualquiera!

 


Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses