05272020Mié
Last updateMar, 26 May 2020 1pm

Pajuelazo

Pajuelazo:Pa los olvidados priistas

gilbertoCuentan que un hombre como de unos 50 años moreno, pelo cano, de traje, preguntó: -oiga donde esta el PRI-.

-Llegue a la librería de Lizárraga de vuelta a la izquierda y de ahí se ve el IMSS y Teléfonos. Media cuadra mas adelante ahí esta-, le respondió uno.

-Es la Juan de la Barrera-, añadió otro.

-Es antes de llegar al descontón-, refirió uno mas.

El recién llegado los miró a todos y emprendió camino. Se quedo igual.

Preguntó y preguntó y por fin llegó a las oficinas del PRI. -Cite a conferencia mañana, en el hotel de Oscar Palacio-, ordenó.

La presencia del Presidente del PRI estatal en Peñasco no paso inadvertida y el priismo ávido de noticias demandaba saber a que viene, pero la respuesta fue tajante: -no sabemos, no podemos divulgar su agenda- decía una apurada secretaría del tricolor.

Pero ya entrada la mañana ni los principales cuadros priistas sabían que venía su presidente estatal.

Al presidente del PRI, Gilberto Gutiérrez Sánchez lo identifican con Beltrones y esperan que a ponga a un Beltronista en el PRI municipal. -A que otra cosa puede venir, preguntan-

Total que Gutiérrez Sánchez viene a Peñasco sin avisar al priismo y sin causa aparente, aunque otros mas maliciosos dicen que quiere conocer a los priistas de Peñasco que perdieron todo en las elecciones pasadas y sobre todo la elección municipal que creían segura por el gran trabajo realizado por Gerardo Figueroa Zazueta.

Gracias a ese gran trabajo realizado por Figueroa, le han estado entregando a sus allegados la mayor parte de los puestos públicos del Estado mientras a que al que fuera su candidato municipal solo las ve pasar.

Pero no, no viene a checar los beneficios que recibe el exalcalde, en realidad ya nos dijeron que es a una reunión con regidores priistas para ponerlos como filo de guillete para hacer frente a los “peligrosos” gobernantes de los tres municipios de la región, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Sonoyta y que por supuesto no son del PRI.

Les van a dar un curso a los regidores priistas y se espera la presencia de connotados intelectuales de la ideología tricolor pa que aprendan a comportarse y no se dejen ahora que son minoría.

Esta es uno de las primeras acciones del PRI en esta región en la que no se explican porque pierden y pierden las elecciones siendo tan buenos políticos que solo buscan el bienestar ciudadano. No entienden que es antipatriota estar en contra del aumento del iva en la frontera y jugar con el precio de las gasolinas en las ciudades Fronterizas, y eso que eligen a los mejores candidatos y candidatas transparentes, honestos y trabajadores. Gutiérrez Sánchez viene a enterarse y a esperar que su jefe le diga la última palabra, pa que vean que es un buen líder estatal, asi que ya saben camarones priistas, aliniense o se quedan fuera y si no pregunten, pregunten.  

  

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses