05272020Mié
Last updateMar, 26 May 2020 1pm

Pajuelazo

Pajuelazo: Hay que robar cientos de millones pa salir rapidíto de la cárcel

justiciaMire usted si usted quiere convertirse en ladrón hágalo a lo grande, llevese varios millones y de preferencia hágalo con muchos amigos ricos o políticos, asi solo estara unos seis meses en el tambo o a lo mejor le sustituyen la prisión por alguna otra actividad, 

Pero que no se le ocurra andar de ratero pelado y poquitero porque entonces si lo van a condenar como si usted hubiera matado a Cristo.

Hoy esos raterillo tienen penas hasta de 10 años pa que se les quite andar llevándose lo ajeno. Ahi encuentra a los que se meten a las casas y se llevan los enseres domésticos, los que roban en el Ley champus, calzones, perfumes; a los que les gusta hacer boquetes en los comercios, los que asaltan solo para robar carteras o celulares.

Pero si usted quiere ser ladrón a lo grande metase al Gobierno, que lo hagan auditor fiscal del SAT, robese pa sus amigos, unos cuantos cientos de millones de pesos, defraude a los contrinuyentes, peguele al patrimonio de todos los sonorenses, total no se merecen nada.

Asi con ese tipo de fraudes usted beneficiara a los pobres empresarios metidos a políticos, amigos del gobernador que solo dejan de pagar cientos de millones de pesos en impuestos pa que puedan vivir en la Joya, con autos de lujo nuevos, viajes por el mundo todo inclluido.

ah y quien quite y alguno de ellos se hace candidato a gobernador o gobierna municipios en donde pueda hacer buenos negocios beneficiando a sus hijos y demas parientes y a sus amigos empresarios.

Chingao, deben hacer mas ´carceles pa meter a mas raterillo piojillos y mas hoteles de lujo para las buenas personas de sociedad que su único delito es defraudar unos cuantos millones de pesos, chingado pinches criticones todos, aprendan uleros, aprendan, no cualquiera!

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses