08082020Sáb
Last updateMar, 21 Jul 2020 4pm

Pajuelazo

Pajuelazo destapado

Untitled 1Candidato del PRI fue Peña Nieto, no Meade…Ahora como antes los medios no podrán callar a López Obrador. Los medios no interpelarán y serán cómplices que harán más hondo el entuerto de Meade quien tiene el sello de un gobierno mas interesado en fortalecer la burocracia priista que en mejorar las condiciones del país…A Meade lo van a perseguir sus lastres, ¿como deshacerse de las complicidades como los casos de corrupción de Odebrect?

No hay más que simulación. Lo que el PRI hizo es solo simulación, farsa y mano que no dedo y apostar que Meade es apartidista y que siempre ha sido honrado y su panismo con Calderon será favorable o molesto y su amistad con los empresarios y su larga experiencia. Llámenlo dilema. Y lo que escoja hacer definirá su derrotero, el cual esta intrinsicamente ligado al PRI no en balde será su candidato…Hay quienes dicen que se puede pelear con los priistas, pero la docilidad del priismo es litúrgica, quizá respingue uno que otro y hasta se va a otro partido, pero el resto se queda, no quiere dejar de recibir el año de Hidalgo.
Su paso por secretarias esta bien cabrón cuando llego a sedesol declararon tiradero y robo por Rosario Robles y Meade no hizo nada. Josefina se chingo 100 millones de dólares y Meade no hizo nada. Las fotos con Duarte y Borge circularán un chingo con ellos y Meade era Secretario de Hacienda con Calderón y Meade fue quien autorizó los gastos de campaña de Peña Nieto y que podrá decir Meade. Si no contesta esta y más no podrá ser candidato competitivo. Hoy con su destape empezó la campaña y veremos si es capaz. Si su campaña se da como hoy con liturgia del PRI, no será candidato. Tiene que pelear con sus críticos, convenza o no pero tiene que dar su discurso y debatir y Meade nunca en su carrera pública se ha peleado. Virtud o defecto?
Por otro asunto. Vieron la presentación de Meade en su registro de precandidato. Sin pasión, con criterio abierto que pena da Meade, se le ve incómodo, avergonzado diría yo, y para mi esa presentación es el principio de su debacle. Meade es lo mismo que Peña y el PRI y en 7 meses no podrá subir en las encuestas. Meade al lado de su casa ya tiene un terreno baldío y no puede aún demostrar la adquisición. Lo de honesto, le será muy complicado se le crea, esperemos las circunstancias.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses