08082020Sáb
Last updateMar, 21 Jul 2020 4pm

Pajuelazo

Pajuelazo: Asi por las buenas si

NoraBastó la presencia de la candidata del PRI al Senado Sylvana Beltrones en Puerto Peñasco para calmar las aguas que se agitaron con la renuncia de Nora Nuñez a ser candidata a Sindico Procurador en la planilla de Francisco García Vega.

Si, Nora retiró su renuncia y García Vega respiró aliviado. No es para menos. La familia Palacio Soto es el principal aliado de Beltrones en esta región.

De hecho hubo una reunión en la casa de la familia Palacio que encabezó Sylvana Beltrones con su compañero de fórmula, el Malorito Acosta y un selecto grupo de priistas.

Obviamente los argumentos debieron ser contundentes para que Nora aceptara ser la candidata a Sindica y por supuesto Oscar. Actualmente es regidora Pluri y aunque tiene escasa participación política, es irrelevante, lo importante es que forma parte de la familia Palacio quien ha sido beneficiada políticamente. Su suegro y su esposo fueron presidentes municipales y diputados locales, poca cosa!.

El PRI en Puerto Peñasco no las trae todas consigo, ha tenido una gran cantidad de deserciones y hay desencanto por el candidato. Alegan su falta de capacidad y preparación y de operación política.

Aunque algunos creen que es obra y gracia del Coco Vélez, sus mas allegados desconfían del expresidente y exdiputado debido a su temperamental carácter que ya lo lelvó a perder una elección y que sea rechazado por grupos priistas.

Como quiera que sea García Vega remará contra la corriente con un PRI dividido y desgastado.  

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses