07102020Vie
Last updateVie, 12 Jun 2020 11am

Zona Libre

Zona Libre: De resbalones y coqueteos

Luego de un resbalón irresponsable que no involuntario de Damian Vidales Zepeda, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Hermosillo en contra del actual alcalde Alejandro López Caballero, rápidamente entraron las fuerzas emergentes a mediar y conciliar interseses para evitar un daño mayor a la campaña del candidato azul.
Damian Zepeda dijo que no haría obras de acuerdo a las ocurrencias del alcalde en turno lo cual obviamente no gusto nadita a López Caballero, quien de inmediato ordeno a todo su equipo retirarse de la campaña de Zepeda.
Si fue una ocurrencia de Damian Zepeda esa declaración, imagíneselo usted de presidente municipal si llega a ganar. Malo, muy malo.
Pero ya se dieron un abrazo ante Javier Gándara y varios personajes de la política panista y hasta se contaron chistes, pero de cualquier manera el mal sabor de boca no se va a quitar en varios días.
El equipo del candidato a gobernador del PAN, Javier Gándara Magaña empezó a tender puentes con los medios de comunicación que le son adversos en Sonora. Todo indica que las asesorías que le dieron fueron contraproducentes y mas si fue Javier Alcaraz, un sujeto que odia a los medios de comunicación.
Bien dicen que no hay enemigo pequeño.
Será cierto que en el equipo del candidato a la presidencia municipal de Puerto Peñasco por el PRI, Rodrigo Coco Velez ya está amarrado Sergio Cuellar en el puesto de Tesorero Municipal?.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses