06012020Lun
Last updateVie, 29 May 2020 12pm

Zona Libre

Zona Libre: El caso del ex gobernador Padrés ya paso de cuento...

Odracir EspinozaEn cada episodio del caso del ex gobernador Guillermo Padrés Elías el desenlace ya se choteo, vamos, todo mundo sabe en que terminara.

La libertad del ex gobernador acusado de lavado de dinero, uso de recursos ilícitos y defraudación fiscal es un hecho.

Ya se sabe que la defraudación fiscal no es delito grave (si eres rico, político o amigo del político o rico, porque si eres un personaje común te llevas la desta) y Padrés podrá solicitar llevar su caso fuera de la cárcel.

A estas alturas los que saben de estos asuntos de la política nacional ya saben que se arregla allá mismo. Cuales serán las condiciones?, quien sabe.

Hay que agregar que los cientos o miles de millones desaparecidos o gastados ya no regresarán, el Congreso del Estado ya aprobó la reestructuración de la deuda del gobierno de Sonora y ahora todos los sonorenses vamos a pagar los faltantes que desaparecieron porque todo indica que de acuerdo con los jueces que llevan el caso del ex gobernador Padrés, él no se llevó nada o cuando menos no pueden probarselo con todo y los expertos y sabios que integraron el expediente cuya investigación encabezó el todopoderoso fiscal anticorrupción  Odracir Espinoza.

No se diga la PGR que presentó la demanda contra el exgobernador que hizo mutis luego de los reveses sufridos a cuenta de los jueces federales quienes aseguran no han podido probar sus acusaciones de corrupción de Padrés.

Pero esperemos el desenlace, en tanto si yo fuera jefe del fiscal anticorrupción ya lo hubiera corrido por dejarme en ridículo frente a los miles de sonorenses que esperaban un justo castigo para los responsables de saquear al Estado. 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses