06012020Lun
Last updateVie, 29 May 2020 12pm

Zona Libre

Zona Libre: Precandidatos por doquier

NoraAseguran en los mentideros políticos peñasquenses que el PRI lleva a la actual regidora Nora Nuñez de Palacio como candidata única a la presidencia municipal de Puerto Peñasco. Aquí con la gobernador Claudia Pavlovich.

El dirigente local del Movimiento Ciudadano en Puerto Peñasco y actual regidor Iván Flores, quiere ir solo por la presidencia municipal de este Puerto, la cual asegura ganará luego de tener 358 votos en en proceso electoral de 2015.

El presidente municipal de Puerto Peñasco, Kiko Munro ya se apuntó para buscar la reelección en Puerto Peñasco, suponemos con el apoyo del PRD y Movimiento Ciudadano.kiko

Que el expresidente municipal y actual rector de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, Heriberto Rentería es la carta del PRI para el segundo distrito electoral local.

galloEl boxeador Juan Francisco "Gallo" Estrada competirá como candidato a diputado local por el segundo distrito con cabecera en Puerto Peñasco por Morena-PT.

A su vez Ramón Martínez González lo hara para la presidencia municipal por el PT y Morena.

patriciaMuy grave que desde ya empiecen con campañas negras en el actual proceso electoral y me refiero a Patricia Azcagorta, precandidata del Movimiento Ciudadano en Caborca a quien le publicaron un video de una stripper con un gran parecido con la aspirante. La Fepade debe investigar y castigar a los responsables, no se vale.

Azcagorta dijo que esa campaña es por el miedo que le tienen porque va adelante en las preferencias electorales.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses