07102020Vie
Last updateVie, 12 Jun 2020 11am

Editorial

Brinda la PESP auxilio y protección a visitantes del FAOT 2016

PESPFAOTSe exhorta a la ciudadanía para preservar y disfrutar de los eventos culturales que se desarrollarán en Álamos y las subsedes

Álamos, Sonora; a 22 de enero de 2016.- La labor de la Policía Estatal de Seguridad Pública en el Festival Alfonso Ortiz Tirado no se limita a la prevención de los delitos, también brindan auxilio y protección a los visitantes.

El día de hoy en uno de los caminos que comunica al municipio de Álamos con el poblado Maquipo, un grupo de la PESP ayudó a los tripulantes de un vehículo pick up Chevrolet que contaba con un neumático averiado y sin la herramienta necesaria.

Dos menores de edad y los padres de familia agradecieron el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes utilizaron la herramienta de las unidades policiales y revisaron el vehículo para que los ciudadanos continuaran su camino.

La presencia de la PESP en los caminos que conducen a Álamos, ha permitido que familias que se han encontrado teniendo problemas con sus vehículos entre otras situaciones fueran auxiliados.

“Además de la prevención de los delitos, se exhorta la participación ciudadana para preservar y disfrutar de los eventos que se desarrollarán en las sedes y subsedes con motivo del FAOT; la fiesta no está peleada con el orden”, señaló el Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez.

Con el objetivo de prevenir y brindar atención a los visitantes que asistirán al festival, más de 100 elementos de la PESP continuarán instalados en la ciudad y más de 300 en los alrededores y subsedes atentos a las necesidades de la ciudadanía.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses