07102020Vie
Last updateVie, 12 Jun 2020 11am

Editorial

PGR pone a disposición de la ciudadanía Fepadetel y Fepadenet

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informa que FEPADETEL y FEPADENET, herramientas que forman parte de los Sistemas de Atención Ciudadana, han atendido a un total de mil 188 ciudadanos del 1° de enero al 7 de mayo de este año.

A través de dichos instrumentos, se han recibido 791 llamadas telefónicas, de las cuales en 423 se brindó orientación; 362 se canalizaron a la Dirección General de Averiguaciones Previas de la FEPADE y de las mismas solo una dio origen a una averiguación previa, cinco más corresponden al tema de queja ciudadana y una a consulta.

Asimismo, de 397 correos electrónicos, 302 solicitaron orientación y 95 se turnaron a la Dirección General de Averiguaciones Previas de la Fiscalía, para su análisis y probable inicio de indagatoria.

Cabe subrayar que para la atención de quejas, orientación en la materia o para interponer una denuncia, la PGR cuenta con FEPADETEL en el 01 800 833 72 33 y FEPADENET en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los cuales ofrecen servicio las 24 horas del día, de los 365 días del año.

Del mismo modo, la página www.blindajeelectoral.gob.mx, está a disposición de la ciudadanía desde el pasado 28 de abril, donde se podrá encontrar información relevante sobre las acciones efectuadas por la Fiscalía.   

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses