05302020Sáb
Last updateVie, 29 May 2020 12pm

Caborca

Localizan PESP y Ejército armamento en Caborca

1 3armaCaborca, Sonora; a 17 de abril del 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal del Ejército Mexicano llevaron a cabo el hallazgo de un arma de fuego   y más de 70 cartuchos útiles. 

La tarde del miércoles 15 de abril, en atención a una denuncia por personal del Ejército Mexicano, elementos de la PESP se trasladaron a la zona ubicada entre los Ejidos Yaqui Justiciero casi con Josefa Ortiz de Domínguez, sector en el que encontraron a un costado de piedras un arma de fuego tipo fusil en aparente estado de abandono. 

Además localizaron tres cargadores que tenían 71 cartuchos útiles calibre .223, por lo que de inmediato se tomaron las medidas de seguridad para llevar a cabo el aseguramiento de la materia, misma que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

La Policía Estatal continuará en operativo permanente por el municipio de Caborca para coadyuvar en la seguridad de la región a través de la coordinación de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses