05302020Sáb
Last updateVie, 29 May 2020 12pm

Hermosillo

Abren en Sub Agencia Fiscal del CUM ventanilla para trámites de impuesto sobre nómina

Hermosillo, Sonora, octubre 18 del 2016.- Para ofrecer mejor servicio, opciones y reducir el tiempo de atención en la Sub Agencia Fiscal ubicada en el Centro de Usos Múltiples (CUM), a partir de este martes 18 de octubre, se abrió una ventanilla para trámites y servicios del Impuesto Sobre Nómina (2%), informó Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación.

Destacó que la apertura de esta nueva ventanilla, responde a la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de ofrecer un trato amable y ágil a los sonorenses.

“Con esta apertura de la caja para trámites del 2% los contribuyentes que tengan la necesidad de acercarse a una agencia fiscal para cumplir con esta obligación no van a tener que ir únicamente al Centro de Gobierno, como era antes”, aseguró.

El Director General de Recaudación recordó que el trámite es 100% electrónico, sin embargo, en los casos de obligaciones omitidas, se genera un caso de seguimiento y tienen que acudir a la Agencia Fiscal y ahora cuentan con otra opción para hacerlo.

García Rosas, señaló que la Sub Agencia Fiscal del CUM es la oficina recaudatoria que tiene más visitas de contribuyentes, por lo que con esta nueva ventanilla se brindará una nueva opción para cumplir con el pago del Impuesto Sobre Nómina.

Indicó que en Sonora, el padrón de contribuyentes del Impuesto Sobre Nómina, o 2%, es de alrededor de 40 mil, de las cuales en promedio 12 mil se encuentran en Hermosillo, de ahí la búsqueda de ofrecer mejor servicio y reducir el tiempo de atención.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses