05302020Sáb
Last updateVie, 29 May 2020 12pm

Hermosillo

Detiene a cinco personas en posesion de narcoticos y se rescata a cinco niñas y niños de posible adicción

FGJE030519a

En acción de cateo en la colonia Fuente de Piedra, en Hermosillo, autorizada por el Juez Oral Penal, elementos AMIC aseguraron sustancias parecidas al “cristal” y marihuana preparada para su posible venta, además dos básculas grameras, un par de esposas, celulares de diferentes marcas y libretas con posibles listados de ventas. 

-Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de ley, en tanto que las cinco personas menores de edad, en calidad de víctimas del delito de corrupción de menores, fueron puestas a disposición del sistema DIF para la atención y protección correspondiente.

Hermosillo, Sonora, mayo 3 de 2019.- Cinco personas fueron detenidas en una vivienda tras un cateo realizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde se aseguró narcótico presuntamente para venta y consumo.

En el domicilio, ubicado en calle Retorno Dragón, en la colonia Fuente de Piedra, había cinco niñas y niños de 1, 3, dos de 5 y uno más de 6 años, respectivamente, como probables víctimas de corrupción de menores.

Elementos del Departamento del Combate de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la diligencia, el jueves 2 de mayo, autorizado por el Juez Oral Penal.

En el domicilio fueron detenidos quienes se identificaron como Jesús FGJE030519bEmmanuel “N.”, “El Chuy”, de 26 años, Beatriz Joseline “N.”, “La Yossi”, de 23, Dayan Michelle “N.”, de 21, José Luis “N.”, El Chico”, de 26, y José Candelario “N.”, de 23.

Adentro del inmueble se localizó una bolsa de plástico transparente conteniendo una yerba verde y seca con las características del narcótico marihuana, que dio un peso de 150 gramos para elaborar alrededor de 40 dosis.

Además, otra bolsa de plástico trasparente con una sustancia granulada con las características del narcótico “cristal”, que pesó 34 gramos, la cual sirve para elaborar 136 dosis para presunta consumo y venta.

Otra bolsa de plástico y en su interior 31 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo al parecer “cristal”, así como dos básculas grameras digitales, un par de esposas, celulares de diferentes marcas y una libreta con apuntes varios en relación a la presunta compra-venta de drogas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de ley, en tanto que las cinco personas menores de edad, en calidad de víctimas del delito de  corrupción de menores, fueron puestas a disposición del sistema DIF para la atención y protección correspondiente.

José Candelario y Dayan Michelle son padres de una niña de 5 años, Jesús Emmanuel y Beatriz Joseline de dos niñas, de 1 y 3 años, y ella también de FGJE030519ccuna niña de 6, y otra niña de 5 es su sobrina.

FGJE030519c

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses