05272020Mié
Last updateMar, 26 May 2020 1pm

Hermosillo

Suman 8 casos de Coronavirus en Sonora

sumanochoLos casos nuevos son dos en Ciudad Obregón y uno en Hermosillo, todos importados, dio a conocer Enrique Clausen
Se trata de personas con antecedentes de haber viajado a España, Francia, Inglaterra.

Dos de los casos positivos pertenecen a una mujer de 50 años y un hombre de 44 años, ambos llegaron asintomatoicos a Sonora procedentes de Madrid, España, ambos se encuentran con cuadros respiratorios leves y en aislamiento domiciliario.

Solo se contactaron con 7 personas, las cuales se encuentran en vigilancia, dijo Clausen Iberry.

El tercer caso se detectó en Hermosillo, se refiere a un hombre de 24 años el cual llego a Hermosillo el 19 de marzo de Inglaterra, tambien presenta síntomas leves y se encuentra en aislamiento domiciliario con solo un contacto en monitoreo.

A la fecha se han analizado 107 casos, 62 fueron descartados, ocho resultaron positivos y 37 muestras están en proceso de confirmarse o descartarse.

El Secretario de Salud dijo que se realizaron 15 pruebas con positivos solamente tres, Los otros doce habían dado falsos positivos en laboratorios particulares.

El secretario de salud en Sonora, Enrique Clausen hizo un llamado a quedarse en casa: “todos vayan a su casa ya, estamos a tiempo de no estar en un hospital mañana contagiados, cuidemos a los familiares más queridos, a nuestros niños a nuestras mujeres embarazadas, quédate en casa”. 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses