05302020Sáb
Last updateVie, 29 May 2020 12pm

San Luis

Muere baleado el periodista Santiago Barrozo en San Luis Río Colorado

santiagoBarrozoEl conocido periodista Santiago Barroso Alfaro, de 48 años de edad fue lesionado de gravedad a balazos en circunstancias hasta el momento desconocidas en su domicilio del callejón Sinaloa entre calles 7 y 8. Posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.

Esto se registró poco después de las 9 de la noche, unos vecinos dijeron que al menos 10 disparos escucharon, pero la policía indicó que sólo fueron como 3 en el domicilio del conocido periodista que tiene un programa noticioso en conocida estación de radio.

El periodista recibió tres disparos, dos a la altura del abdómen y uno cerca de la clavícula. 

De acuerdo con las autoridades, Santiago logró hablar por teléfono para pedir apoyo médico y despues fue trasladado a un hospital donde murio.

Se desconocen datos de la o personas que lo atacaron con arma de fuego.
 

El área fue acordonada por la policía municipal para facilitar el levantamiento de evidencias por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia con las que se podría identificar y localizar al o los agresores.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal también hicieron acto de presencia en el domicilio de la balacera para tomar nota de lo ocurrido ya que tendrán que hacerse cargo del caso. Tomado de diversos medios de counicación.

Investiga la Fiscalía Estatal

San Luis Río Colorado, Sonora, marzo 15 de 2019.- Por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte, es investigado por personal de la FGJE luego de tener conocimiento de la agresión contra un periodista.

A las 21:10 horas de hoy se tuvo conocimiento del hecho en agravio de Santiago “N.”, de 47 años, suscitado en su domicilio, ubicado en la colonia Sonora, de esta ciudad.

Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue agredido.

Alcanzó a correr al interior y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica a un nosocomio.

Presentó una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen. Se investiga.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses