08082020Sáb
Last updateMar, 21 Jul 2020 4pm

San Luis

Clausura alcalde festival Tierra Sonora

TIERRA SONORA clausura nov 2019 3San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 de 2019).- Ante una gran afluencia de visitantes, el alcalde Santos González Yescas clausuró la serie de espectáculos artísticos y culturales que se llevaron a cabo a lo largo de cuatro días en San Luis Río Colorado.

Antes de la presentación de la cantante Ximena Sariñana, el Presidente Municipal agradeció a todas las personas que hicieron posible esta fiesta sanluisina que se lleva a cabo por quinta ocasión.

"Este año hemos roto todas las expectativas que se tenían del Festival Tierra Sonora, el año pasado tuvimos una afluencia cercana a los 40 mil asistentes, y hoy estamos rompiendo récord", aseguró.

Acompañado de su esposa Yolanda Orozco de González, de Tadeo de la Hoya, administrador de San Luis Arizona, regidores y funcionarios del 28 Ayuntamiento, el Munícipe agradeció a todas las personas que hicieron posible esta fiesta sanluisina.

"Muchas gracias a todos los organizadores, muchas gracias a todos por asistir a esta fiesta popular que se realizó pensando en ustedes", comentó.

Dio a conocer que en esta ocasión, la mayor parte de los gastos corrieron a cargo del Ayuntamiento.

"La fiesta es de ustedes y está pagada con sus impuestos, por eso me da gusto que estén disfrutando en familia", comunicó.

Finalmente, adelantó que el Festival Tierra Sonora 2020 es un hecho, y que  se trabajará para superar la calidad y cantidad de artistas.

Luego de la declaratoria, los miles de asistentes disfrutaron del espectáculo de Ximena Sariñana.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses