03182019Lun
Last updateLun, 18 Mar 2019 12pm

Política

Genera Sonora más de 15 mil empleos en el primer bimestre: Gobernadora Pavlovich

De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en enero se crearon 10 mil 759 nuevos empleos, aportando a nivel nacional el 11.3 por ciento del total de empleos generados en el país, mientras que en febrero fueron 5 mil 211 nuevos empleos.

Al respecto, la gobernadora manifestó su satisfacción de que Sonora destaque en la República Mexicana en generación de empleos, derivado del trabajo de promoción y la confianza que tienen los inversionistas en el estado, dada las condiciones de certeza laboral y jurídica.

“Tenemos que seguir trabajando intensamente, seguir promoviendo la inversión, Sonora tiene vocación turística, aeroespacial, energías limpias, tenemos importantes empresas instaladas en el estado, pero vamos por más, estamos en constante promoción para generar más empleos cada vez mejor remunerados”, resaltó Pavlovich Arellano.

Enfatizó que a pesar de escenarios mundiales o nacionales en materia económica, Sonora ha logrado mantener su crecimiento, con un dinamismo muy positivo en la generación de empleos, que representa beneficio y estabilidad en la economía de las familias sonorenses.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses