07102020Vie
Last updateVie, 12 Jun 2020 11am

Seguridad

Detienen en flagrancia a un hombre con un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos

FGJEa200219 1Nogales, Sonora, febrero 20 de 2019.- En posesión flagrante de un arma de fuego y once cartuchos útiles, del uso exclusivo del Ejército, fue aprehendido un hombre por elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió a la calle Ismael Mada y avenida De los Maestros, en la colonia El Represo, ya que reportaron a varias personas armadas en la vía pública.
Luego de implementar un operativo, los elementos pudieron asegurar a quien se identificó como Jesús Fernando “N.”, quien estaba en la posesión de un arma de fuego tipo ametrallador subfusil Uzi. 
El arma larga estaba abastecida con once cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue asegurado el hombre, ya que además cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y asalto. 
La persona, así como el arma y los cartuchos, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo a lo establecido en la ley.
Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses