05252020Lun
Last updateLun, 25 May 2020 10am

Seguridad

PESP y SEDENA atrapan a robacarros con 152 envoltorios de droga

PESP164 1Quiriego, Sonora; a 1 de agosto de 2019.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron la detención de un hombre que conducía un automóvil con reporte de robo y en posesión de más de 150 envoltorios con sustancias similares al narcótico.

La mañana de este miércoles, en recorridos de vigilancia por el municipio de Quiriego, sobre la avenida Allende y calle Sonora se logró la detención de Víctor “N” de 40 años de edad.

El sujeto conducía el pick up, Toyota, línea Tacoma, modelo 2011, sin placas de circulación, mismo que resultó con reporte de robo en la sierra de Yécora, desde el 11 de agosto del año 2018.

En los mismos hechos, los policías le aseguraron más de 150 envoltorios de diferentes sustancias similares a un narcótico, de las cuales 100 eran de sustancia granulada, 47 de polvo blanco y 5 de hierba verde, por lo que de inmediato se procedió a informar a la persona sobre sus derechos, para quedar detenida y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses