07142020Mar
Last updateVie, 12 Jun 2020 11am

Seguridad

Encuentra PESP vehículo despojado en Ejido La Cebolla

toyotaroboMagdalena, Sonora; a 23 de mayo del 2020.-Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron el reporte de un despojo de vehículo en las inmediaciones del ejido La Cebolla y el cual encontraron  sobre caminos de terracería. 

Los policías estatales lograron recuperar la tarde del viernes 22 de mayo un vehículo tipo pick up, marca Toyota, línea Tacoma de color negro, durante un operativo implementado por esa zona.
 
A través de una denuncia anónima se reportó el despojo del vehículo en la entrada del ejido La Cebolla, aproximadamente en el kilómetro 27 de la carretera Magdalena-Tubutama, siendo atendido de inmediato por policías estatales, quienes se trasladaron al lugar del reporte, internándose entre los caminos de terracería y siendo apoyados por la unidad aérea. 
 
Después de circular por aproximadamente 7.3 kilómetros del ejido encontraron un vehículo Toyota de color negro, el cual correspondía a los datos del pick up que se había reportado momentos antes. 
 
Ante estos hechos se procedió al aseguramiento de automóvil, para quedar a disposición del Ministerio Público y continuar con las averiguaciones correspondientes.
 
La PESP continuará en apoyo a la seguridad de los municipios del norte del estado para dar tranquilidad a las familias de la región.
Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses