07142020Mar
Last updateVie, 12 Jun 2020 11am

Seguridad

Niño en Nogales no se perdió murió por asfixia y golpes

Revela autopsia que fue asfixia por sofocación y golpes, la causa de muerte de un niño de 4 años de edad, en nogales. La FGJE de Sonora trabaja para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables

•Fue la madre fue quien localizó el cuerpo del niño en un predio baldío de la colonia Pueblo Nuevo de Nogales, había salido a las 5:30 de la mañana a trabajar y le encargó a su pareja que lo llevara con quien lo cuidaría, sin embargo, el también padrastro del bebé le dijo que "Yancarlos" se había extraviado.

•Convencida de que en Sonora, la protección a la niñez es responsabilidad de todos, la Fiscal General hizo un llamado a todas las corporaciones e instituciones de los tres órdenes de Gobierno a trabajar de manera conjunta hasta dar con el o los responsables de estos lamentables hechos.

• “Vamos a sumar recursos y esfuerzos para que el homicidio del pequeño “Yancarlos” no quede impune”: puntualizó Claudia Indira Contreras Córdova.

Nogales, Sonora, junio 7 de 2020.- La autopsia, practicada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) al cuerpo de un niño de 4 años de edad, dio como resultado asfixia por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en abdomen.

Luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo del infante, en un terreno baldío ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, se iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer las causas del deceso y dar con el o los probables responsables.

La Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, fue enfática al señalar: “Vamos a sumar recursos y esfuerzos entre todas las instituciones, para que el homicidio del pequeño ‘Yancarlos’ no quede impune”.

Fue a las 14:51 horas del pasado 6 de junio, que agentes de la Fiscalía de Justicia tuvieron conocimiento del hallazgo en un predio baldío de un cuerpo sin vida de una persona menor de edad del sexo masculino.

A simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes de su cuerpo; fue localizado por su propia madre, de 36 años de edad, quien inició la búsqueda luego de que su pareja le informara que se le había extraviado. Fue a las 5:30 de la mañana de sábado 6 de junio, cuando la madre salió a trabajar que le entregó el niño al padrastro para que lo llevara al lugar donde habrían de cuidarlo.

Personal de Servicios Periciales, de la FGJE Sonora, procesó la escena en busca de evidencias, a la vez que el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente, abriendo con ello la carpeta de investigación del caso.

Convencida de que en Sonora, la protección a la niñez es responsabilidad de todos,  la Fiscal General hizo un llamado a todas las corporaciones e instituciones de los tres órdenes de Gobierno a trabajar de manera conjunta hasta dar con el o los responsables de estos lamentables hechos.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses